jumaca Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Calle de Zamora por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/5.6 Lente 25 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash una nocturna pasada a b/n,ya diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Esos halos al final le matan el encanto, de igual forma hay que corregir las paredes, ¿Por que no pruebas en el día? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Vale la pena cuidar las verticales, la toma atrapa, buscaría cerrar las esquinas inferiores con el camino. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Comparto el punto de vista de Copa y Daniel, Es indispensable cuidar las verticales en una toma de este tipo... Prueba vas a ganar mucho! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Como zamorano (aunque llevo ya mucho tiempo en esta querida tierra de adopción), que te puedo decir, me puede más mis recuerdos de esa calle que desde pequeño habré subido y bajado mil veces, que la técnica. Pero desde luego, haz caso a los compañeros sobre lo que te comentan tecnicamente, porque la foto es muy buena, solo que hay que pulirla. Gracias por los recuerdos que me trae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Es un ejercicio complicado, por las luces a manejar, la arquitectura contenida...le veo buena profundidad, en mi caso las verticales no me molestan tanto como los puntos de iluminación , farolas, que te fijan la mirada. Algo mas contrastada tambien ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Un tirón al vértice superior izq para la aplomar la vertical. El reflejo de la luz en la pared del fondo es, para mi, el punto débil de la toma. Un abrazo, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Esos halos al final le matan el encanto, de igual forma hay que corregir las paredes, ¿Por que no pruebas en el día? Saludos cordiales Vale la pena cuidar las verticales, la toma atrapa, buscaría cerrar las esquinas inferiores con el camino. Me gusta, abrazos. Comparto el punto de vista de Copa y Daniel, Es indispensable cuidar las verticales en una toma de este tipo... Prueba vas a ganar mucho! Un abrazo! corregido las verticales(no en esta toma,en la original) y queda mejor,no había visto esa deformación. saludos Editado 3 de Octubre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas