Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos!! Este es mi primer posteo de foto, me gustan mucho los insectos y naturaleza en general. Tratando de mejorar dia a dia y de rebote pille este sitio y me gusto mucho.
Bueno aqui dejo unas fotitos de un dia de visita a un jardin botanico en Washington dc.

 

Agradezco comentarios y criticas, pero aviso que no use el rango maximo de magnificacion intencionalmente ya que queria captar parte de la planta y abeja(s) al mismo tiempo. Comento esto ya que veo fotos en otros posts que estan mas cerca. La sengunda foto pense borrarla, pero me gusto el movimiento luego de pensar un poco y decidi dejarla...tal vez me equivoque?? 

PD. Disculpen la falta de acentos, teclado gringo.

Saludos y gracias.

 

Atte. Gustavo.

DSC_5737.jpg

 

Editado: Dato Exif 1/160ƒ/11ISO 200105 mm flash sb-900
http://www.flickr.com/photos/guscalero/10029409874/

 

DSC_5738.jpg

 

Editado: Dato Exif 1/160ƒ/11ISO 200105 mm flash sb-900

http://www.flickr.com/photos/guscalero/10029483946/

Editado por gctzzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenada bienvenido a este rinconcito :)

Seria bueno que acompañaras siempre las fotos de los datos exif , para comentarlas mejor.

En cuanto a la primera foto, no me termina de convencer el encuadre, la veo mas en vertical cogiendo mas o menos todo el corazón de la flor sin terminar de dejarla centrada, el foco lo veo en su sitio, la abejita bien a foco y nítida, pero el flash... hay que bajar intensidad o usar algún difusor, es muy notorio, el ojo precioso y volumétrico, lastima del brillito.

En cuanto a la segunda, pues al no mostrar bien la flor que es lo que tiene foco, y al estar fuera de foco las dos abejas, realmente no muestras nada.

A por las siguientes que aquí estaremos :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenada bienvenido a este rinconcito :)

Seria bueno que acompañaras siempre las fotos de los datos exif , para comentarlas mejor.

En cuanto a la primera foto, no me termina de convencer el encuadre, la veo mas en vertical cogiendo mas o menos todo el corazón de la flor sin terminar de dejarla centrada, el foco lo veo en su sitio, la abejita bien a foco y nítida, pero el flash... hay que bajar intensidad o usar algún difusor, es muy notorio, el ojo precioso y volumétrico, lastima del brillito.

En cuanto a la segunda, pues al no mostrar bien la flor que es lo que tiene foco, y al estar fuera de foco las dos abejas, realmente no muestras nada.

A por las siguientes que aquí estaremos :)

Saludos

Perfecto comentario...no deja nada q añadir....

A seguir tirando...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antenada bienvenido a este rinconcito :)

Seria bueno que acompañaras siempre las fotos de los datos exif , para comentarlas mejor.

En cuanto a la primera foto, no me termina de convencer el encuadre, la veo mas en vertical cogiendo mas o menos todo el corazón de la flor sin terminar de dejarla centrada, el foco lo veo en su sitio, la abejita bien a foco y nítida, pero el flash... hay que bajar intensidad o usar algún difusor, es muy notorio, el ojo precioso y volumétrico, lastima del brillito.

En cuanto a la segunda, pues al no mostrar bien la flor que es lo que tiene foco, y al estar fuera de foco las dos abejas, realmente no muestras nada.

A por las siguientes que aquí estaremos :)

Saludos

 

Me sumo al comentario de Juan. Solo decirte que bienvenido a este subforo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Gustavo, bienvenido por aquí.  Coincido en lo del encuadre vertical (también podrías voltearla, es muy sencillo) se vería mejor. Los colores los veo algo saturados y los negros empastados, sin texturas ni detalles, Buen foco en la 1ª...y la segunda es algo...incierta, no sabes muy bien que es.

Saludos,

 

Gotzon.

 

No olvides que se aprende comentado las fotos de los compañeros, lo que de bueno veas en ellas, será aplicable a tus propias tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sniff.... vendo nikon d300s o intercambio por articulos de carpinteria. 
jejeje gracias por los comentarios, totalmente de acuerdo deberia usar un difusor, no se me paso por la cabeza en ese momento. Bueno saludos a todos y gracias por la bienvenida. :)

Editado: Lo de la composicion vertical lo pense, pero me parecio ver raro las particulas diminutas de polen como que cayendo de arriba a abajo, pero no se si notaron estas particulas, por otro lado me parece buena idea y simplemente hacerle un clon stamp en el lightroom. Negros empastados?? no entiendo este termino me pueden explicar?? o sea quiere decir que muy negro? Bueno gracias nuevamente. Son detalles que empezare a tomar en cuenta a futuro.

Editado por gctzzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...