emirufer Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 no ajusto bien las fotos , siempre me tienden a rojo .¿ cual es el mejor programa para ajustar las fotos raw y porque esa tendencia a irse siempre a rojo? tengo que ajustar algo en el photoshop o el el lightroom. el photoshop es el 6 y el lightroom el 4. ¿ o puede ser que el problema empiece en la cámara de fotos ? un saludo . emirufer me gustaria saber si alguien tiene la D800 si ellos ven que las fotos ya en el mismo raw estan como lavadas. Veo las fotos planas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 hola compañero, antes de nada, estaria bien que te presentaras y esas cosas. lo segundo, abria que ver algunas fotos, y como tienes configurada la camara. probastes a ver el BW si no lo tienes desplazado contra el rojo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 hola compañero, antes de nada, estaria bien que te presentaras y esas cosas. lo segundo, abria que ver algunas fotos, y como tienes configurada la camara. probastes a ver el BW si no lo tienes desplazado contra el rojo. saludos Va ha ser eso, seguro, por cierto bienvenido Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.