Jump to content

A veces uso flashes... II

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo en cambio la veo una toma arriesgada donde has intentado huir de los "valores seguros"; seré raro pero para mi el protagonismo de esta foto está en el ballpen sobre el papel, ¿a quién estará escribiendo tu musa que no puede ni dar un sorbo de su relaxing cup of café con leche?

Gracias por compartirla, a mí me gusta un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como retrato, no lo acabo de ver, aparte con toda esa publicidad que distrae , no se aprecia mucho ella.

que en teoria es lo mas importante.

saludos

Bueno... es q no es un retrato. Es una foto publicitaria. La marca de agua es necesaria en estos casos. Me matan si no la pongo

no me parece mala toma,a pesar de lo que te han dicho de la marca de agua,los colores y la atmosfera de la foto me gusta,lo que no veo es lo de que no se le vea la cara a la modelo,no se,la veo rara

Lo dicho... Una toma publicitaria :)

Yo en cambio la veo una toma arriesgada donde has intentado huir de los "valores seguros"; seré raro pero para mi el protagonismo de esta foto está en el ballpen sobre el papel, ¿a quién estará escribiendo tu musa que no puede ni dar un sorbo de su relaxing cup of café con leche?

Gracias por compartirla, a mí me gusta un montón.

GRacias...

os dejo un link a una web q utiliza una de las fotos de la serie. El diseñador gráfico ... le dio la vuelta a la foto...

http://www.wix.com/htmlsites/customize-your-site

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web