mufasa22 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Sé que este tipo de fotos con velas están muy vistas, pero tenia ganas de hacer algo así. Velas por Sergio 1981, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues a mi me parece muy bonita, y es la primera que veo, que triste lo mio jajajaja. Esta muy conseguida, muy bonito desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues eso, perfecto ejercicio de enfoque selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buen ejercicio, intenta pillar en foco la tercera, veras que chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buen ejercicio, intenta pillar en foco la tercera, veras que chulo. Saludos. +1 Yo hubiese intentado eso, queda mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Pues tu lo has dicho, desenfoque selectivo bien logrado. Menos visto y más llamativo sería jugar con las líneas, por sí quieres repetir Saludos +1. Me sumo a lo dicho por Pedro. Si hubieras logrado sacar las llamas en línea te habría quedado perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buen desenfoque, un buen ejercicio, y además bien hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Todo dicho. Me gustaría ver esa prueba de enfoque a la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 +1. Me sumo a lo dicho por Pedro. Si hubieras logrado sacar las llamas en línea te habría quedado perfecta. Saludos. No entiendo lo de las llamas en linea ¿Que os referis a bajar el punto de vista? En cuanto pueda la repito y pruebo a enfocar a una central. Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imkos.mur Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Mufasa, me has dado una idea para hacer pruebas de enfoque selectivo de forma fácil y con materiales que todos tenemos en casa. Esta tarde jugaré con las velas. Estaré pendiente de la nueva toma con enfoque en la tercera, como te indican, para ver ese resultado tan espectacular que prometen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Os pongo otra enfocando a la tercera vela y he intentado ponerlas mas en línea, a ver que os parece Velas II por Sergio 1981, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Muy chula. Has probado enfocando una de las del medio? Edito: Nada más escribir el comentario me sale la última foto, jeje. Te me has adelantado! Editado 3 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 En esta ultima en teoría esta enfocada la tercera, te digo en teoría porque tengo que enfocar en manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viticos84 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Siempre me encantan las fotos de velas. Hace poco hice unas cuantas en una procesión y me salieron fatales! Esta foto me encanta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues ahora da la sensación de que la foto está viva y que las llamas se están moviendo. Alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ahora te dirán que a esa tercera vela nooooo, que era a la tercera pero empezando por arriba Ahora fuera de cachondeo, esta toma también está muy lograda, felicidades. Muy bueno :lol: . Me gusta más la segunda ...buenos ejercicios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Has dado en el clavo, es eso a lo que me refería. Está muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 la segunda mucho mejor almenos para mi gusto un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Para mi también mejora la segunda. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy bonitas las dos mufasa, buen ejercicio y muy bien ejecutadadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La luz y el desenfoque me gustan, pero creo hubiese quedado mejor con las velas en diagonal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Fue complicado, el mas leve movimiento movía las llamas. Parece que esta asomándose para que la enfoque jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas