Moismar Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Compañero... Si te gusta me alegro y sino....¡dale caña! No se si es el subforo apropiado. Si los moderadores consideran que no, agradezco que lo cambien. Un saludo, Descansa mientras yo protejo la casa por Moismar, en Flickr Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0Lente 45mmVelocidad ISO:100Tendencia de exposición:0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta. Un foto muy simpática y optimista y un buen encuadre. La intensidad de los colores le va muy bien, los protagonistas están estupendos, yo estaría tranquilo con esos temibles guardianes ¡que miedo! Un saludín Moismar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias Dufejo, Agradezco enormemente tu paso por la foto. Un abrazo de un leonés en Valencia. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que foto más simpática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que foto más simpática. Gracias Zinguango por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo no me atrevería a entrar en esa casa con semejantes guardianes :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Una foto muy simpatica y colorida, me gusta Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Yo no me atrevería a entrar en esa casa con semejantes guardianes :-) Hola tonomg, Gracias por tu paso y tu opinión. A los guardianes siempre hay que tenerles respeto sean del tamaño que sean. jejeje. Saludos y hasta otra....foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Una foto muy simpatica y colorida, me gusta Un saludo! Gracias Papiolo, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Mi opinión no es muy objetiva, porque como buen amante de los perros siempre que puedo intento hacerles fotos, pero la verdad que me gusta mucho, coincido en el tema de los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias theobell por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.