Dryke Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola amigos, os dejo con este macro de una orquídea llamada Cypripedium irapeanum. Es una planta que está en vías de extinción por razones humanas y naturales. Pude lograr la fotografía en una exposición. Espero les guste. Exif: D5000 18-55mm @36mm F10 1/100 Iso: 400 Versión en alta definición en 500px http://500px.com/photo/36748276 Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dryke Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Les agradezco sus comentarios y sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 la toma es bonita, pero la veo subexpuesta, necesita luz a raudales, decir algo mas viéndola tan pequeña es casi imposible, súbela a mas tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dryke Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 la toma es bonita, pero la veo subexpuesta, necesita luz a raudales, decir algo mas viéndola tan pequeña es casi imposible, súbela a mas tamaño. Saludos Hola, pues la he subido desde el móvil así que no veo colo se ven en el procesador. Ahí también he dejado el link de 500px que no es casi nada diferente de la original. Gracias por pasar y si, lo subexpuesto fue a propósito. Saludos Enviado desde mi Galaxy S3 mini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola,me sobra aire por arriba, la toma en general no me llama mucho la atencion, la iluminacion y los colores no me convencen...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas