imkos.mur Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues nada, después de mucho tiempo y tras la caída del cielo de un nuevo equipo, retomo el tema de la fotografía. Así que... por aquí estaré, leyéndoos y aprendiendo de todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Así que ¿caído del cielo? :lol: , bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.