perdiz Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 os dejo esta foto de Miriam, algo exagerada tratando de buscar más fuerza a su imagen, agradeceré como siempre vuestros comentarios _DSC9137ma por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 veo que rebosan los comentarios. un buen retrato, creo que le daria un pelin mas de luz a sus ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 veo que rebosan los comentarios. un buen retrato, creo que le daria un pelin mas de luz a sus ojos. saludos muchísimas gracias fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Atractiva la morocha y si su cabello alaciado fuese más lo sería es cuestión de probar, ese recorte no le va al igual que el lápiz labial tan tosco uno más suave debe probar tienes muchísimo material con esta modelo, explótalo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo le hubiera dado más airé x arriba y cortar x abajo..... En cualquier caso, bellísimo retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Atractiva la morocha y si su cabello alaciado fuese más lo sería es cuestión de probar, ese recorte no le va al igual que el lápiz labial tan tosco uno más suave debe probar tienes muchísimo material con esta modelo, explótalo Saludos cordiales gracias por tus observaciones, tomo nota para la próxima ocasión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Yo le hubiera dado más airé x arriba y cortar x abajo..... En cualquier caso, bellísimo retrato el encuadre siempre es motivo de comentarios, la verdad es muy personal., no digo que no tengas razón pero ese me gusto gracias por comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bueno , dada la imagen y los comentarios sobre el encuadre.....como bien dices Manuel eso es personal... Yo me centraría más en la pose del modelo . Darle algo más de naturalidad, nada de pose frontal (eso es para el fotomatón). Por ese encuadre escogido por ti yo hubiera optado por una pose más relajada, un 3/4 en avance quedaría genial. Romper la rigidez de los hombros resulta esencial en este tipo de retratos... De tu serie con esta chica la 8836 es la pose a la que me refiero, pero con su hombro izquierdo más hacia atrás y mirando a cámara, para enfatizar esa mirada que muestras por aquí. En la 9141 rompes esta "frontalidad" (existe este término?) con la leve inclinación de la cabeza y consigues un resultado muy óptimo. Personalmente lo que he visto de tu trabajo me gusta aunque siendo sincero, si me lo permites, descuidas algunos detalles del pose que se pueden corregir acudiendo a las poses del retrato clásico y de esos brillos que pueden ser suavizados con un poco de colorete neutro. Felicidades por el trabajo.Un saludo. PD.: no entiendo eso de "...exagerada tratando de buscar más fuerza..." ,¿a la mirada tal vez? , relajando su torso se ensalza los ojazos de Miriam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bueno , dada la imagen y los comentarios sobre el encuadre.....como bien dices Manuel eso es personal... Yo me centraría más en la pose del modelo . Darle algo más de naturalidad, nada de pose frontal (eso es para el fotomatón). Por ese encuadre escogido por ti yo hubiera optado por una pose más relajada, un 3/4 en avance quedaría genial. Romper la rigidez de los hombros resulta esencial en este tipo de retratos... De tu serie con esta chica la 8836 es la pose a la que me refiero, pero con su hombro izquierdo más hacia atrás y mirando a cámara, para enfatizar esa mirada que muestras por aquí. En la 9141 rompes esta "frontalidad" (existe este término?) con la leve inclinación de la cabeza y consigues un resultado muy óptimo. Personalmente lo que he visto de tu trabajo me gusta aunque siendo sincero, si me lo permites, descuidas algunos detalles del pose que se pueden corregir acudiendo a las poses del retrato clásico y de esos brillos que pueden ser suavizados con un poco de colorete neutro. Felicidades por el trabajo.Un saludo. PD.: no entiendo eso de "...exagerada tratando de buscar más fuerza..." ,¿a la mirada tal vez? , relajando su torso se ensalza los ojazos de Miriam. muchísimas gracias Oceans, seguro que tienes razón , a veces vas subiendo fotos sin haber acabado de procesarlas todas.. te agradezco que te hayas tomado la molestia en visitar mi ficha, seguramente disparo demasiado intentando captar esa expresión y me olvido de algunos detalles importantes como los que citas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas