Jump to content

Miriam "con fuerza"....


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Atractiva la morocha y si su cabello alaciado fuese más lo sería es cuestión de probar, ese recorte no le va al igual que el lápiz labial tan tosco uno más suave debe probar tienes muchísimo material con esta modelo, explótalo

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atractiva la morocha y si su cabello alaciado fuese más lo sería es cuestión de probar, ese recorte no le va al igual que el lápiz labial tan tosco uno más suave debe probar tienes muchísimo material con esta modelo, explótalo

 

Saludos cordiales

gracias por tus observaciones, tomo nota para la próxima ocasión

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera dado más airé x arriba y cortar x abajo.....

 

En cualquier caso, bellísimo retrato

el encuadre siempre es motivo de comentarios, la verdad es muy personal., no digo que no tengas razón pero ese me gusto

gracias por comentarla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , dada la imagen y los comentarios sobre el encuadre.....como bien dices Manuel eso es personal...

 

Yo me centraría más en la pose del modelo . Darle algo más de naturalidad, nada de pose frontal (eso es para el fotomatón). Por ese encuadre escogido por ti yo hubiera optado por una pose más relajada, un 3/4 en avance quedaría genial. Romper la rigidez de los hombros resulta esencial en este tipo de retratos...

 

De tu serie con esta chica la 8836 es la pose a la que me refiero, pero con su hombro izquierdo más hacia atrás y mirando a cámara, para enfatizar esa mirada que muestras por aquí. En la 9141 rompes esta "frontalidad" (existe este término?) con la leve inclinación de la cabeza y consigues un resultado muy óptimo.

 

Personalmente lo que he visto de tu trabajo me gusta aunque siendo sincero, si me lo permites, descuidas algunos detalles del pose que se pueden corregir acudiendo a las poses del retrato clásico y de esos brillos que pueden ser suavizados con un poco de colorete neutro.

 

 

Felicidades por el trabajo.Un saludo.

 

 

 

PD.: no entiendo eso de "...exagerada tratando de buscar más fuerza..."  ,¿a la mirada tal vez? , relajando su torso se ensalza los ojazos de Miriam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , dada la imagen y los comentarios sobre el encuadre.....como bien dices Manuel eso es personal...

 

Yo me centraría más en la pose del modelo . Darle algo más de naturalidad, nada de pose frontal (eso es para el fotomatón). Por ese encuadre escogido por ti yo hubiera optado por una pose más relajada, un 3/4 en avance quedaría genial. Romper la rigidez de los hombros resulta esencial en este tipo de retratos...

 

De tu serie con esta chica la 8836 es la pose a la que me refiero, pero con su hombro izquierdo más hacia atrás y mirando a cámara, para enfatizar esa mirada que muestras por aquí. En la 9141 rompes esta "frontalidad" (existe este término?) con la leve inclinación de la cabeza y consigues un resultado muy óptimo.

 

Personalmente lo que he visto de tu trabajo me gusta aunque siendo sincero, si me lo permites, descuidas algunos detalles del pose que se pueden corregir acudiendo a las poses del retrato clásico y de esos brillos que pueden ser suavizados con un poco de colorete neutro.

 

 

Felicidades por el trabajo.Un saludo.

 

 

 

PD.: no entiendo eso de "...exagerada tratando de buscar más fuerza..."  ,¿a la mirada tal vez? , relajando su torso se ensalza los ojazos de Miriam.

muchísimas gracias Oceans, seguro que tienes razón , a veces vas subiendo fotos sin haber acabado de procesarlas todas..

te agradezco que te hayas tomado la molestia en visitar mi ficha, seguramente disparo demasiado intentando captar esa expresión y me olvido de algunos detalles importantes como los que citas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...