Missing The Train Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buenas a todos Llevo ya algún tiempo leyendoos y creo que ya va siendo hora de presentarme, sobretodo porque tengo que agradecer la existencia de este foro, en el que todos los que estáis aquí compartís conmigo una misma pasión, la fotografía!! Y bueno, que os estaré leyendo, esta vez un poco menos desde las sombras, sobretodo para aprender de todos vosotros, que al final es la función que tienen estas cosas. Intentaré participar de una forma mas activa con vosotros por aquí, aunque tendré que ir acostumbrandome a esto de los foros Muchas gracias por leerme, Saludos desde Valladolid!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buena presentación, bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.