jote Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buenas a todos, me presento desde Ourense. Me está encantando este foro y a ver si por fin aprendo algo más que apuntar y disparar. Por ahora estoy con el aula digital de la Nikon School, y con los consejos y comentarios de los foreros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola y bienvenido al foro veciño, que aunque resido en Asturias soy Ourensano de nacimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.