Estel Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Bien, hola de nuevo, esta mañana colge una foto despues de mucho tiempo, la verdad es que no se donde ha ido el tema, quien me lo ha robado???? Despues de varios meses sin editar, por que fotos si que he echo, no me acordaba como se colgaban las fotos,,,,para variar...a ver si esta vez si que me aclaro, y espero que dure el hilo.... gracias por comentar , espero que os guste un saludo Paky _PMH8890.jpg por Paky Martín, en Flickr datos ExifCámaraNikon D300Exposición0,003 sec (1/320)Aperturef/3.5Lente105 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 3 de Octubre de 2013 por Estel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La toma es bonita, una compo muy agradable, el fondo regulin, pero lo que le has aplicado a la mari.... la ha dejado muy blandita y sin nada de foco, ni texturas, yo le arrglaria un poco el fondo y a la mari por completo, ya que la toma es bonita, y ganaría bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 La toma es bonita, una compo muy agradable, el fondo regulin, pero lo que le has aplicado a la mari.... la ha dejado muy blandita y sin nada de foco, ni texturas, yo le arrglaria un poco el fondo y a la mari por completo, ya que la toma es bonita, y ganaría bastante. Saludos Hola Juan, muchas gracias por tu opinión....la verdad lo de procesar no se me da nada bien, lo que si el fondo, no lo veo nada mal.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 uffffff ese f/3,5 te ha jugado una mala pasada , mejor la proxima vez entre f7 y f 10, aún así podrías haber cerrado unos pasos, tenías algo de campo con esa exposición de 1/320 Saludos. Coincido con Victor, la composición me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Te comento lo mismo de la otra toma de las mariposas, creo que para solucionar el ruido de un iso tan alto, dejas la foto sin nitidez, aparte del diafragma tan bajo que usastes que te deja una pdc minima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Te comento lo mismo de la otra toma de las mariposas, creo que para solucionar el ruido de un iso tan alto, dejas la foto sin nitidez, aparte del diafragma tan bajo que usastes que te deja una pdc minima. Saludos. Coincido con Victor, la composición me gusta mucho. Un saludo! uffffff ese f/3,5 te ha jugado una mala pasada , mejor la proxima vez entre f7 y f 10, aún así podrías haber cerrado unos pasos, tenías algo de campo con esa exposición de 1/320 Saludos. Si, no se por que tiendo a dotar con f pequeñas...falta de esperiencia, falta de concentración, falta de todo....a veces temo más por los fondos que no salgan presentes que por la Mari o bichin que este fotando, supongo que como no se procesar muchooooo..... Gracias por darme vuestros consejos. Un saludo Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No la veo mal pese a que ese 3,5 es muy poca cosa... Para esa lente concreta y sensor aps-c de la d300, yo no bajaria de 7,1 salvo tiros muy concretos a zonas muy determinadas... Si yo con la d4, q pesa cojon y medio, y un pulso pa robar panderetas, necesito entre 160-250 de velocidad tu no seras menos... Parte de ahi...160 y 7,1 como valores minimos...y el paralelismo famoso...70% de la pdc, o asi.., ... Luego ya podras ir variando en funcion de los sujetos y los fondos... Lo ideal ya sabemos un buen tripode, buen disparador, buenos reflectores, buen bicho que no se mueva ni huya...bla, bla,bla... Como luego casi nunca se da eso, calcula en torno a eso...y prueba... Veras como pronto las clavas.. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas