fgr1966 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Espero os guste esta tercera foto de la saga, esta realizado con el Nikon micro 105 mm a pulso con el Metz, y retocado con PS todo hay que decirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Tan mala es que nadie opina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Tan mala es que nadie opina? ?????? jajajaja Yo estoy sim palabras jjjj Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 pues que te digo , la primera impresion q me da es q la veo muy oscura , me crei q estaba en blanco y negro , jeje. el encuadre si lo veo bueno y fijandote bien el los tonos de color , tienen un toque subrealista , me gusta , saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ?????? jajajaja Yo estoy sim palabras jjjj Un saludo Hola amigo: Hummmmmmmmmmmmmmmmmmm sniffffffffffff sniffffffffffffffffff soy un incomprendido hagggggggggggggggggggggggggggggggggggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 pues que te digo , la primera impresion q me da es q la veo muy oscura , me crei q estaba en blanco y negro , jeje. el encuadre si lo veo bueno y fijandote bien el los tonos de color , tienen un toque subrealista , me gusta , saludos amigo Hola Airam: La foto es en B/N pero solo con unos toques de color, vamos que esta trabajadita con el PS. Mi señora poco mas que me dice que es una mier......., con lo cual queda toooo dicho, si mi señora dice que es una mier..... es que es una mier..... de foto. Sigo diciendo que soy un incomprendido jajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola amigo: Hummmmmmmmmmmmmmmmmmm sniffffffffffff sniffffffffffffffffff soy un incomprendido hagggggggggggggggggggggggggggggggggggg Esa foto es perfecta, como lo has conseguido jejeje. Que querias mostrar en esa foto?? Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 ANIMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Esa foto es perfecta, como lo has conseguido jejeje.Que querias mostrar en esa foto?? Buen trabajo Un saludo Queria jugar con el B/N y el color, pero veo que me ha salido como el mismo Cul..... en fin que no se puede hacer tooo bien, pero uno lo intenta heeeeeeeeeeeee jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Queria jugar con el B/N y el color, pero veo que me ha salido como el mismo Cul..... en fin que no se puede hacer tooo bien, pero uno lo intenta heeeeeeeeeeeee jajajajajajaja Ahi con humor, jajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Ahi con humor, jajajajajajajaja Que remedio amigo mio jajajajajajajajajaja, soy el mas imperfecto de los mortales que le voy a hacer jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas