Jump to content

Otra vez Natalia

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es por el desenfoque.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenas tardes

Por el desenfoque esta claro que no es, el angulo desde el que has tomado la foto o la forma en la que estaba el brazo han producido que las lineas visuales de este hasta la mano no tengan ningun desnivel o curva, y como decia el compañero da una sensacion extraña de que la modelo no tuviera muñeca. La verdad es que es un efecto que se hace raro a la vista y deforma esa extremidad. Se hubiera corregido facilmente corrigiendo la postura de ese brazo.

A veces estamos tan pendientes de tantas cosas que otras se nos escapan y nos damos cuenta cuando las vemos en el ordenador o muchas veces son tan pequeñas que ni nos damos cuenta

Al margen de este detalle la foto me gusta

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Por el desenfoque esta claro que no es, el angulo desde el que has tomado la foto o la forma en la que estaba el brazo han producido que las lineas visuales de este hasta la mano no tengan ningun desnivel o curva, y como decia el compañero da una sensacion extraña de que la modelo no tuviera muñeca. La verdad es que es un efecto que se hace raro a la vista y deforma esa extremidad. Se hubiera corregido facilmente corrigiendo la postura de ese brazo.

Estamos tan pendientes de tantas cosas que otras se nos escapan y nos damos cuenta cuando las vemos en el ordenador

Al margen de este detalle la foto me gusta

Un abrazo

Totalmente de acuerdo, aun asi haberse dado cuenta cuando se realiza la toma seria la ost...a.

Felicidades, muy buen trabajo.

Enlace al comentario

Bueno he hecho un arreglillo a ver si mejora ese efecto de la mano.

Duquefoto, el desenfoque ha hecho de las suyas tambien por falta de textura en la mano, claro que tambien la posición y esto no es que no me haya fijado simplemente que esto no le ves ni mirando por el visor ni en pantalla ni por fuera del visor.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

La fotografía es muy buena, el manejo del boken del objetivo es muy bien logrado.  Pero en este tipo de fotografía es importante la armonía de los colores que lleve la modelo, los accesorios de las manos y el cuello saturan de color la modelo y molestan un poco al observar la imagen.

Enlace al comentario

te voy a dar cañita, los desenfoques en personas como el que vemos sobretodo en la parte de las piernas si damos a mucho contraste tanto en niveles como en curvas pega el pastelazo, casi mejor no meterle tanto contraste..  

quita esa sensación de suavidad.  por lo menos a mi me pasa eso..  solo es mi punto de vista amigo, un saludote y ya sabes, la modelo es preciosiiisima.

Enlace al comentario

te voy a dar cañita, los desenfoques en personas como el que vemos sobretodo en la parte de las piernas si damos a mucho contraste tanto en niveles como en curvas pega el pastelazo, casi mejor no meterle tanto contraste..

quita esa sensación de suavidad. por lo menos a mi me pasa eso.. solo es mi punto de vista amigo, un saludote y ya sabes, la modelo es preciosiiisima.

Tienes toda la razón Jayma, yo tambien me estoy dando cuenta de eso y estoy tomando buena nota, gracias compi.

Enlace al comentario

Desenfoque en post? el desenfoque es natural

ah perdón, me había dado la sensación de que habías ocupado tal vez un desenfoque para el "suavizado", con la explicación de Jayma queda más claro el por qué se coló el color de los zapatos.

Saludos

Editado por TitoCurico
Enlace al comentario