Gregorio f Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Pues eso otra de mi preciosa Natalia._GRE4500-Editar por Gregorio F, en FlickrSaludos. _GRE4500-Editar-3 por Gregorio F, en Flickr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 4 de Octubre de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bonita foto pero la mano que está sobre el banco se me hace rara. La linea que va del codo al dedo meñique ... Es como si no tuviera muñeca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bonita foto pero la mano que está sobre el banco se me hace rara. La linea que va del codo al dedo meñique ... Es como si no tuviera muñeca. Es por el desenfoque. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Es por el desenfoque. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Buenas tardes Por el desenfoque esta claro que no es, el angulo desde el que has tomado la foto o la forma en la que estaba el brazo han producido que las lineas visuales de este hasta la mano no tengan ningun desnivel o curva, y como decia el compañero da una sensacion extraña de que la modelo no tuviera muñeca. La verdad es que es un efecto que se hace raro a la vista y deforma esa extremidad. Se hubiera corregido facilmente corrigiendo la postura de ese brazo. A veces estamos tan pendientes de tantas cosas que otras se nos escapan y nos damos cuenta cuando las vemos en el ordenador o muchas veces son tan pequeñas que ni nos damos cuenta Al margen de este detalle la foto me gusta Un abrazo Editado 4 de Octubre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buenas tardes Por el desenfoque esta claro que no es, el angulo desde el que has tomado la foto o la forma en la que estaba el brazo han producido que las lineas visuales de este hasta la mano no tengan ningun desnivel o curva, y como decia el compañero da una sensacion extraña de que la modelo no tuviera muñeca. La verdad es que es un efecto que se hace raro a la vista y deforma esa extremidad. Se hubiera corregido facilmente corrigiendo la postura de ese brazo. Estamos tan pendientes de tantas cosas que otras se nos escapan y nos damos cuenta cuando las vemos en el ordenador Al margen de este detalle la foto me gusta Un abrazo Totalmente de acuerdo, aun asi haberse dado cuenta cuando se realiza la toma seria la ost...a. Felicidades, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bueno he hecho un arreglillo a ver si mejora ese efecto de la mano. Duquefoto, el desenfoque ha hecho de las suyas tambien por falta de textura en la mano, claro que tambien la posición y esto no es que no me haya fijado simplemente que esto no le ves ni mirando por el visor ni en pantalla ni por fuera del visor. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Creo que el desenfoque hecho en post te ha jugado una mala pasada con el color en los zapatos, se coló el color en la piel de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La fotografía es muy buena, el manejo del boken del objetivo es muy bien logrado. Pero en este tipo de fotografía es importante la armonía de los colores que lleve la modelo, los accesorios de las manos y el cuello saturan de color la modelo y molestan un poco al observar la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Creo que el desenfoque hecho en post te ha jugado una mala pasada con el color en los zapatos, se coló el color en la piel de la chica Desenfoque en post? el desenfoque es natural Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 te voy a dar cañita, los desenfoques en personas como el que vemos sobretodo en la parte de las piernas si damos a mucho contraste tanto en niveles como en curvas pega el pastelazo, casi mejor no meterle tanto contraste.. quita esa sensación de suavidad. por lo menos a mi me pasa eso.. solo es mi punto de vista amigo, un saludote y ya sabes, la modelo es preciosiiisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 te voy a dar cañita, los desenfoques en personas como el que vemos sobretodo en la parte de las piernas si damos a mucho contraste tanto en niveles como en curvas pega el pastelazo, casi mejor no meterle tanto contraste.. quita esa sensación de suavidad. por lo menos a mi me pasa eso.. solo es mi punto de vista amigo, un saludote y ya sabes, la modelo es preciosiiisima. Tienes toda la razón Jayma, yo tambien me estoy dando cuenta de eso y estoy tomando buena nota, gracias compi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera, el ángulo de la toma y quizás las esquinas de la lente hacen que se vea asi la mano. Me sobra algunos complementos....pero eso ya lo sabes....Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Desenfoque en post? el desenfoque es natural Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ah perdón, me había dado la sensación de que habías ocupado tal vez un desenfoque para el "suavizado", con la explicación de Jayma queda más claro el por qué se coló el color de los zapatos. Saludos Editado 5 de Octubre de 2013 por TitoCurico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas