peviba Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola espero que les guste y deade ya sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 La verdad es que se la ve muy feliz en su atalaya, y el cacho ventanal da para controlar muchos ángulos......... me encanta la foto peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Perfecta!!! Me encanta. Se me ocurren mil títulos para la foto, la mirada de la señora trasmite mucho. Por criticar algo, el encuadre. No hubiera cortado la ventana por arriba y daría más aire a la foto por la derecha, por dar fuga a la mirada de la mujer. Pero entiendo que este tipo de fotos se hacen al vuelo, y no es fácil tener tantas cosas en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 La verdad es que se la ve muy feliz en su atalaya, y el cacho ventanal da para controlar muchos ángulos.........me encanta la foto peviba Hola Lalo.bosques gracias por pasar a verla y por tu opinión Saudos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Perfecta!!! Me encanta. Se me ocurren mil títulos para la foto, la mirada de la señora trasmite mucho. Por criticar algo, el encuadre. No hubiera cortado la ventana por arriba y daría más aire a la foto por la derecha, por dar fuga a la mirada de la mujer. Pero entiendo que este tipo de fotos se hacen al vuelo, y no es fácil tener tantas cosas en cuenta. Hola KeKo gracias por pasar y por tu observación Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Perfecta Hola Guate gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Amigo Pedro Felicidades por como has pillado el momento, si señor buenos reflejos y buena foto, me gusta. Enhorabuena. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Amigo Pedro Felicidades por como has pillado el momento, si señor buenos reflejos y buena foto, me gusta. Enhorabuena. Antonio Hoa Antonio gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 No le encuentro ninguna pega para mi gusto claro esta, la complicidad de la mujer gana mucho en la fotografia tomada. Bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 No le encuentro ninguna pega para mi gusto claro esta, la complicidad de la mujer gana mucho en la fotografia tomada.Bonita foto. Un saludo Hola Bilbo gracias por pasar me alegro que te guste. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muy MUY Linda foto !!! Esta inspiradisimo señor Pedro !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Muy MUY Linda foto !!!Esta inspiradisimo señor Pedro !!!! Hola Rober gracias por pasar Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas