la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Se trata de una serie sobre un concierto de The Madick's, un trio de músicos de Tarragona amigos de mi hijo y que hace ya tiempo que queria ofrecerles material para su promoción... aquí os presento algun ejemplo en B&N y con virados... Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente Nikon 105 mm f/2,8 Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente Nikon 105 mm f/2,8 Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente Nikon 105 mm f/2,8 Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 ya las conocía, o las recuerdo, muy buenas el 105 f2.8 te ofrece mucha calidad con esa apertura, la mínima para conseguir una velocidad de captura que capte el momento me gusta especialmente el control de la luz y de la oscuridad, centran la atención sobre los músicos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buena serie bien procesadas con un control de la luz excelentes Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La luz de la segunda toma me gusta mucho, Muy bien procesados esos metales. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me agrada la del baterista por sus brillantes grises y profundos negros Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La del baterista me parece especialmente buena por las luces, los brillos y el humo. Además ese negro tan profundo le otorga un valor añadido a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buenas las tres, pero me quedo con las luces de la 2ª y como no, la expresion del bateria. procesado de lujo. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buenas las tres, pero me quedo con las luces de la 2ª y como no, la expresion del bateria. procesado de lujo. saludos desde El Cantabrico. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas