Jump to content

Tras la tormenta


Alatariel

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de hace unas horas, justo cuando la tormenta que estaba arrasando la ciudad donde vivo pasó de largo y dejó entrever el atardecer en el horizonte. Un momento "mágico" que duró poco. Quería que saliera el gradiente rojo-azul pero no acaba de convencerme.. quizá sea por haber demasiado espacio por arriba.

 

Espero que os guste  :smile:

 

10089555493_57b63c3148_c.jpg
After the storm por Nekmoon, en Flickr
 
Nikon D40, 1/25, f7.1, ISO800, 35mm
 





 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...