Jump to content

livetrue


rbn

Publicaciones recomendadas

Se agradecen, yo lo hago al menos, estas propuestas diferentes por el foro.

 

Un saludo.

 

 

:1ok:

 

 

 

Original.

Saludos.

 

Muchas gracias por pasar y comentar. Mª Jesús, no había visto el video, muy bueno. Lo cierto es que tiene algo de inspirador esta campaña.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi..., me gusta. No es sólo otra forma de ver la fotografía, es otra forma de usar la fotografía. ¿Por qué sólo en pintura o en escultura se pueden hacer cosas surrealistas y ser aceptadas? La realidad no es sólo lo que se ve por el visor, es también lo que hace nuestra mente con lo que ve. Si tú lo viste así, esa es tu realidad en ese momento, lo que sentías.

 

Por mi parte, buen montaje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...