Jump to content

Encerrada


Jordi Fernández

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía se tomó en agosto durante las vacaciones, vajabamos de una torre, cuando vi que mi mujer se paró a observar no se que, me gusto esa mirada perdida y la forma de la escalera, que tanto el lado izquierdo como el derecho me llevan hasta ella, hice algunas más, pero esta es la que más me gusto.

Espero me deis vuestras impresiones y me digais que hay que corregir, seguro que habrá cosas.

 

http://flic.kr/p/gnRr4u

 

No está procesada, es tal como salió de la camara

Los EXIF son: 1/80 f4,5 ISO 200 17mm

 

PD NO he podido colgar la foto, os dejo el enlace.

      Si no es el foro adecuado espero que me digais cual es, gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquí está procesada, a ver que os parece.

 

http://flic.kr/p/gLwrWv

 

Perdonar la tardanza, voy muy liado

 

El B&N le favorece, pero creo que le falta fuerza... más contraste, negros más negros, y quizá descentrar un poco a la chica recortando por arriba y por la derecha, un poco...

 

Es cuestión de gustos, por supuesto :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...