gustavo12 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Un saludo atento; pongo en consideración esta muestra, en espera de sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 la primera, un bonito encuade y preciosa sonrisa del niño. pero para mi gusto, un prodesado muy oscuro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 la primera, un bonito encuade y preciosa sonrisa del niño. pero para mi gusto, un prodesado muy oscuro. saludos +1. Exceso de viñeteado para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muchas gracias por sus comentarios, los cuales tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 A mí en la primera me saca el fondo que se separa en dos justo en medio del niño y eso no le hace bien a la foto. La segunda me parece sencillamente magnífica, esas gotas detienen el tiempo y dotan de veracidad a un retrato que por otra parte parecería de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 A mí en la primera me saca el fondo que se separa en dos justo en medio del niño y eso no le hace bien a la foto. La segunda me parece sencillamente magnífica, esas gotas detienen el tiempo y dotan de veracidad a un retrato que por otra parte parecería de estudio. Bien explicado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Cordial saludo amigos, es preciso decir que tienen razón en sus anotaciones, con el viñeteado pretendía subsanar el problema del fondo en la captura, el cual no lo pude arreglar con ps dada la caída de luz. Si bien es cierto puede parecer excesivo tiene dos virtudes, la primera: quita preponderancia visual al fondo, la segunda es crear diferenciales de luz en la fotografía lo cual le da protagonismo al sujeto y acentúa la calidad de la luz en la fotografía Respecto a la segunda muchísimas gracias, me encante que les guste :) Esperando lo mejor para ustedes Editado 7 de Octubre de 2013 por gustavo12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas