josera Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola amigos: Os comento mi problema por si a alguno le ha ocurrido lo mismo. Y, por tanto, qué solución le ha dado. Hace 5 meses me compré el 18-200 de nikkor. Hasta el día de ayer me ha ido de bábula; nunca he tenido nigún problema con él. Ni tan siquiera el famoso acordeón. Bueno, desde ayer, el autofoco no me funciona y, por tanto, no puedo disparar. Pero si pongo la palanquita en "M" si que puedo, pero claro es manual. Lo tenía montado en la D300 y, por aquello de que bien podría ser fallo de la cámara, lo he montado en la D40x y sigues haciendo exactamente lo mismo. Por lo que se deduce que el problema está en el propio objetivo. A ver que me comentáis al respecto. ¡GRACIAS ANTICIPADAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 mandarlo al sat (y antes de que se te acabe la garantia...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Es curioso, han visitado este post 41 personas; y sólo fossy tenido la deferencia de contestarme. Bueno fossy, ya he enviado el objetivo a Barcelona. Me han dicho que en unos veinte o veinticinco días lo tendré en casa reparado. Muchas gracias fossy por tu comentario; y a los visitantes también: ¿o tal vez no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas