Mygor Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Ayer iba a un pueblo a ver unos palomares viejos y me encontré con esta estampa.Se admiten críticas Llega la tormenta por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Por si alguien nunca ha visto los palomares que se hacían antes de adobe...Palomar por Mygor, en Flickr Editado 5 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 la primera em encanta compañero te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Vaya, que bien. Nubes, cielo, lluvia,arco iris, zonas iluminadas por el sol, has captado todo lo que tu vista veía. En cuanto al enfoque y la nitidez lo dejo para que opinen los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Mygor, estabas en el lugar y momento adecuados, y has sacado una toma estupenda, tiene de todo, luz, arco iris, nubes, y todo bien captado, con una composición adecuada, y claro viendo esto te miras la segunda y no dice mucho, mejor por separado le ha quitado el protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 uffff, que momentazo compañero, y que bien traída la panorámica. Una foto de las que me gustaría tener colgadas en el salón, de las que no te cansas de mirar porque se puede recorrer el cuadro de punta a punta, sabiendo que llega la tormenta, o que se va.... desde los aerogeneradores hasta el pueblo bajo la lluvia... Joder que buena! (Ya me has obligado a escribir un taco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 la primera es estupenda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy buena la primera. Línea de Horizonte muy baja dándole muchísima amplitud e importancia a la tormenta. Detalles los justos para no distraer. Quizás le hubiera dado un punto de luz a la tierra para que no despistar con demasiado contraste entre el cielo y la tierra. Me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 no tengo ninguna crítica, me parece hermosa! felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La primera muy buena, me gusta el volumen de las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bueno, no he querido leer nada de los compañeros por que lo tengo claro, la primera una pasada me gusta mucho no, lo siguiente. La segunda la verdad es que no me dice mucho, pero vamos la primera muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Pues lo mismo, la primera espectacular, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Los colores de las nubes les dan mucho volumen, y el recorte acaba dando a la foto un tono de amenaza "bíblica", una sensación de avance de un ejército divino contra las construcciones humanas. La segunda foto tiene más que nada, creo yo, un valor testimonial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Los colores de las nubes les dan mucho volumen, y el recorte acaba dando a la foto un tono de amenaza "bíblica", una sensación de avance de un ejército divino contra las construcciones humanas. La segunda foto tiene más que nada, creo yo, un valor testimonial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Muchas gracias a todos! La segunda la puse más que nada como curiosidad. Se que está un poco flojilla en general. La primera es que yendo de camino me llamó muchísimo la atención la estampa. Solo tiene subido bastante el contraste y recorte para dejarla en formato panorámico. Es de esas fotos que te encuentras de repente y o paras y echas la foto o luego te arrepentirás muchísimo jeje. Editado 5 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Es de esas fotos que te encuentras de repente y o paras y echas la foto o luego te arrepentirás muchísimo +10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Para mi gusto es buenísima, como te han dicho, para colgarla en el salón y no cansarse de mirarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Para mi gusto es buenísima, como te han dicho, para colgarla en el salón y no cansarse de mirarla. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Para mi gusto es buenísima, como te han dicho, para colgarla en el salón y no cansarse de mirarla. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola Mygor Has captado una tormenta muy bonita no le falta nada nubes,arco iris,lluvia,molinos y sol una compo perfecta me gusta mas que la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 la primera foto es una pasada!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola Mygor Has captado una tormenta muy bonita no le falta nada nubes,arco iris,lluvia,molinos y sol una compo perfecta me gusta mas que la segunda. Saludos la primera foto es una pasada!! Un saludo! Que preciosidad! Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas