Jump to content

Llega la tormenta

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer iba a un pueblo a ver unos palomares viejos y me encontré con esta estampa.
Se admiten críticas ;)

10090155864_d104d07330_b.jpg
Llega la tormenta por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Por si alguien nunca ha visto los palomares que se hacían antes de adobe...
10090207003_7f044c51b2_b.jpg
Palomar por Mygor, en Flickr

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mygor, estabas en el lugar y momento adecuados, y has sacado una toma estupenda, tiene de todo, luz, arco iris, nubes, y todo bien captado, con una composición adecuada, y claro viendo esto te miras la segunda y no dice mucho, mejor por separado le ha quitado el protagonismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

uffff, que momentazo compañero, y que bien traída la panorámica.

Una foto de las que me gustaría tener colgadas en el salón, de las que no te cansas de mirar porque se puede recorrer el cuadro de punta a punta, sabiendo que llega la tormenta, o que se va.... desde los aerogeneradores hasta el pueblo bajo la lluvia...

Joder que buena! (Ya me has obligado a escribir un taco)

Enlace al comentario

Los colores de las nubes les dan mucho volumen, y el recorte acaba dando a la foto un tono de amenaza "bíblica", una sensación de avance de un ejército divino contra las construcciones humanas.

La segunda foto tiene más que nada, creo yo, un valor testimonial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los colores de las nubes les dan mucho volumen, y el recorte acaba dando a la foto un tono de amenaza "bíblica", una sensación de avance de un ejército divino contra las construcciones humanas.

La segunda foto tiene más que nada, creo yo, un valor testimonial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

La segunda la puse más que nada como curiosidad. Se que está un poco flojilla en general.

La primera es que yendo de camino me llamó muchísimo la atención la estampa. Solo tiene subido bastante el contraste y recorte para dejarla en formato panorámico. Es de esas fotos que te encuentras de repente y o paras y echas la foto o luego te arrepentirás muchísimo jeje.

Editado por Mygor
Enlace al comentario