jjuanma Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 os dejo una foto para la historia sevillana y en especial para mi pueblo "camas" 03sabado 15 julio (24)) por jjuanma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola jjuanma, Esta claro que es una hdr buscado, con mucho contraste y saturación, pero... buscado. Las tonalidades azul, amarillo, naranja siempre quedan bien en las fotos. En general me gusta la foto pero me distraen y mucho las personas que hay a ambos lados. Me resulta curioso que con lo trabajada que esta la foto, no hayas desenfocado esas partes. Bueno.. igual también es buscado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola jjuanma, Esta claro que es una hdr buscado, con mucho contraste y saturación, pero... buscado. Las tonalidades azul, amarillo, naranja siempre quedan bien en las fotos. En general me gusta la foto pero me distraen y mucho las personas que hay a ambos lados. Me resulta curioso que con lo trabajada que esta la foto, no hayas desenfocado esas partes. Bueno.. igual también es buscado. Un saludo, gracias compañero porecita la gente del pueblo jajajjaajajajaj gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.