blacklens Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 HDR Semafor i carrabiners por jocapser, en Flickr La casa del semàfor y la caserna de los carabineros desde el canal de la Buñola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Yo mejoraria la fotografia cortando por abajo. Personalmente le falta algun elemento humano para entender la dimension de la fotografia, a parte del que esta en el borde de la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo mejoraria la fotografia cortando por abajo. Personalmente le falta algun elemento humano para entender la dimension de la fotografia, a parte del que esta en el borde de la fotografia No sé, el recorte no me convence, deja el horizonte muy centrado. Coincido con el factor humano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.