Locomalo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Saludos. trampantojo por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Es una imagen nada convencional. He tenido que mirarla un buen rato, tratando de desentrañar qué estoy viendo, dónde está eso, qué hace ese pájaro ¿dibujado? llamando al otro pájaro (el real), que acude a su llamada. Y qué hacen esas figuras humanas "trampantojadas" (se me entiende, ¿verdad?) en semejante edificio cochambroso. ¿Pasean? ¿Compran? ¿Van? ¿Por qué está ese "cartel" ahí, para esconder qué? Por no hablar de las amenazantes nubes, que parecieran humo saliendo de esta escena tan surrealista. No sé qué opiniones recibirás después, esta es la mía: tu foto me tiene atrapado. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Es una toma en la que te tienes que detener un buen rato para sacarle todo el jugo..................el compañero Javier no la ha podido definir mejor. Yo solo te digo que..............mucho arte Loco!!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Es una imagen nada convencional. He tenido que mirarla un buen rato, tratando de desentrañar qué estoy viendo, dónde está eso, qué hace ese pájaro ¿dibujado? llamando al otro pájaro (el real), que acude a su llamada. Y qué hacen esas figuras humanas "trampantojadas" (se me entiende, ¿verdad?) en semejante edificio cochambroso. ¿Pasean? ¿Compran? ¿Van? ¿Por qué está ese "cartel" ahí, para esconder qué? Por no hablar de las amenazantes nubes, que parecieran humo saliendo de esta escena tan surrealista. No sé qué opiniones recibirás después, esta es la mía: tu foto me tiene atrapado. ¡Saludos! Muchas gracias, Javier. El trozo de lona pintada formaba parte de un trampantojo que cubría todo un edificio de una azucarera reconvertida en parque público. Los entornos industriales me atraen mucho. Me alegra que haga que te plantees tantas preguntas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Es una toma en la que te tienes que detener un buen rato para sacarle todo el jugo..................el compañero Javier no la ha podido definir mejor. Yo solo te digo que..............mucho arte Loco!!!! Un abrazo. Muchas gracias, Olaf. Este es un parque con muchas posibilidades fotográficas. Intentaré ir sacando alguna cosa más. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Impresionante tabla de grises y de texturas. Muy impactante. Está a un paso de parecer un dibujo a plumilla. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Sorprendente y desconcertante imagen! Me encanta la composición que has creado, con una muy buena edición. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola loco, Me sumo a los comentarios anteriores. Es sorprendente, bien compuesta, además de original. Y el momento del cielo, espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Impresionante tabla de grises y de texturas. Muy impactante. Está a un paso de parecer un dibujo a plumilla. Felicidades. Muchas gracias, Attila, compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Sorprendente y desconcertante imagen! Me encanta la composición que has creado, con una muy buena edición. Un saludo! Muchas gracias, Yann. Me alegro que te guste. Hola loco, Me sumo a los comentarios anteriores. Es sorprendente, bien compuesta, además de original. Y el momento del cielo, espectacular. Saludos Gracias, Mois. El cielo estaba de foto. Un saludo, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.