Avitonio Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola a todas y todos una toma del paseo de esta tarde Adios buen fin de semana segur CALAFELL por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/16.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy bonita Antonio, me gusta mucho ese color azul del agua y la perspectiva que le has dado. Muy bien vista y control de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Berbel Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Preciosa foto El papel del agua en esta foto es perfecto Solo un pequeño detalle Si el agua tuviera un poco mas de luz seria espectacular Por todo lo demas, genial foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy bonita Antonio, me gusta mucho ese color azul del agua y la perspectiva que le has dado. Muy bien vista y control de luz. Hola Javi me alegro verte comentar y visitar la toma, esta tarde paseando he fotografiado la playa y el puerto de Calafell Adios Javi un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Preciosa foto El papel del agua en esta foto es perfecto Solo un pequeño detalle Si el agua tuviera un poco mas de luz seria espectacular Por todo lo demas, genial foto Un saludo Hola Mario gracias por visitar y comentar la toma,y me alegro que te guste Adios Mario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Preciosa foto y esos rayos del sol reflejados en el agua, quedan estupendos. Enhorabuena por la toma. Saludos... Hola albmorsi me alegro que te guste la toma lo vamos haciendo lo mejor posible Adios albmorsi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Foto con mucha idea, muy bonita, si pudierás darle algo mas de cuerpo al cielo en mi opinión, perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Foto con mucha idea, muy bonita, si pudierás darle algo mas de cuerpo al cielo en mi opinión, perfecta. Saludos Hola Chani_luc, me alegro que te guste la toma, le di mas importancia a la mar que al cielo Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bonita perspectiva y bonitos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Fernando me alegro de ver como vistas y comentas la toma Adios Fernando buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gusta el protagonismo que tiene el mar en la toma, quizas le subiria un poco las sombras y le daria un poco mas de cañña al cielo. El reflejo del agua estupendo. Saludos Antonio Hola Javier bienvenido a la foto, tomo nota de tu consejo de subir la sombras lo tendre en cuenta ya que tome varias del mimo sitio. Adios Javier buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola vivas tengo varias del mismo sitio he intentare un proceso nuevo y haber como queda cuando lo tenga la subiré Adios vivas buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Solo darte de nuevo las gracias Antonio. Cada vez que entro en el foro busco tu foto del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola iñigo como siempre me alegro ver como comentas la toma, y como te gusta tanto la mar aqui tu subo otra. Adios iñigo un saludo DSC_4800 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Avi, bonitos atardeceres nos presentas, unos contraluces estupendos, me gustan mucho los reflejos del sol en el agua. Saludos Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola iñigo como siempre me alegro ver como comentas la toma, y como te gusta tanto la mar aqui tu subo otra. Adios iñigo un saludo DSC_4800 por Avitonio2012, en Flickr Fotografía caída. Es lo mas destacable de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Avi, bonitos atardeceres nos presentas, unos contraluces estupendos, me gustan mucho los reflejos del sol en el agua. Saludos Avi. Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma, la segunda como dice el colega y es verdad esta caída a la derecha haber si lo arreglo. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola JoseAntonioJimenez tienes razon estaba caida ya no es lo mas destacable de la imagen Adios uun saludo Puerto_022_01 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta el protagonismo que tiene el mar en la toma, quizas le subiria un poco las sombras y le daria un poco mas de cañña al cielo. El reflejo del agua estupendo. Saludos Antonio Bueno Antonio como he llegado tarde para no repetirme, coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Antonio Bellos atardeceres nos pones,menos mal que enderezastes la segunda se habria inundado la playa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bueno Antonio como he llegado tarde para no repetirme, coincido con Javier. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre bien recibido tu visita a la toma cosa que se agradece Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola Antonio Bellos atardeceres nos pones,menos mal que enderezastes la segunda se habria inundado la playa. Saludos Hola Angel si la segunda tuve un fallo garrafal es raro por que siempre controlo el nivel el cual lo tengo puesto en la cámara,pero son cosas que pasan Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 hola avitonio. esa primera es de lujo, sigue asi que te estas saliendo. un saludo. Sergio. Hola Sergio bien recibido tu visita a la toma y el comentario intentado dar pasito adelante es un placer verte por aqui Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta la perspectiva Hola Zinguango bien recibida tu opinión y la visita a la toma Adios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas