didache Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola a tod@s. Hace tiempo que no pongo ninguna foto, pero hoy me he animado después de ver teatro de calle con mi hija. Esta es la Hada Brillantina e hizo pasar un rato muy divertido a los niños allí presentes. Bueno espero que os guste. Un abrazo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Olvidé los datos Efix:......F5 - 1/50s - ISO 200 - 180mm (Nikkor VR 70-300). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 bella imagen, simpática no sé si en la fotografía captaste las cabezas de los pequeños en primer plano, me parece que podrían añadir encanto al momento un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bonita toma. Gracias por pasar Manu. Me alegro de que te guste. bella imagen, simpática no sé si en la fotografía captaste las cabezas de los pequeños en primer plano, me parece que podrían añadir encanto al momento un abrazo Que tal Manuel??. Tengo otras fotos del mismo día, en las que tengo a los mas pequeños en primer plano, quizá la ponga mas adelante. Pero el gesto de esta actriz como bien dices, me pareció muy simpático, y por eso la puse. Creo que llevas toda la razón en que con críos en la escena, la foto ganaría mucho mas y daría encanto a la toma. Gracias por pasar y por comentarla, se agradece tus aportes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas