Juan Jose Moreno Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Anocheciendo en las salinas, Huelva.- Sal por jualelu, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Al no aportar datos de la toma no puedo interpretar el resultado. Me gusta el cielo pero veo alguna luz quemada y a la parte inferior derecha le falta luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La toma es interesante, aunque creo que puede dar más de sí en el procesado. La sal es blanca y, con tantas luces de diferente color no queda muy bien (a mí gusto, claro) ¿Qué tal un bn? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Una toma difícil, sin duda. Para mi, puede mejorarse el procesado y me sobra algo del suelo y le habría puesto más cielo. Así se habría evitado el exceso de sombras de la esquina inferior derecha y se habría evitado el exceso de ruido al levantar las sombras en dicho rincón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Gracias por pasar a comentar,creo que todos teneis algo de razon, cada uno con su punto de vista, gracias, seguire intentandolo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.