Clayton Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 (editado) Os dejo una foto de esta semana en el bosque de Gorbea! Todos los comentarios son bienvenidos. Bueno he Mejorado los Blancos, los niveles y la Saturación haber que os parece y muchas gracias por los comentarios aprendo mucho!! Saludos DSC_0373 por Clayton_Costa, no Flickr DSC_0373-pequeña por Clayton_Costa, no Flickr http://www.youexif.com/photo/42442 Exposição0,005 sec (1/200)Aberturaf/1.4Distância focal50 mmISO200 Editado 7 de Octubre de 2013 por Clayton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 el encuadre me gusta,pero los blancos estan un pelin pasados y ese color amarillo no me gusta nada,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Un poco menos de saturación en los colores y creo que sería una gran toma Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 el encuadre me gusta,pero los blancos estan un pelin pasados y ese color amarillo no me gusta nada,un saludo Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 el encuadre me gusta,pero los blancos estan un pelin pasados y ese color amarillo no me gusta nada,un saludo Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Un poco menos de saturación en los colores y creo que sería una gran toma Saludos! Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 el retrato lo veo bien. pero el procesado no me gusta nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Un poco saturado lo veo, el retrato es bueno, pose y luz, pero edita un poco más suave a ver que tal. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 el retrato lo veo bien. pero el procesado no me gusta nada. saludos Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Un poco saturado lo veo, el retrato es bueno, pose y luz, pero edita un poco más suave a ver que tal. Salud Gracias por pasar y comentar! lo voy hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Estoy con los compañeros, como te dice templario intenta un procesado mas suave porque el resto esta estupendo. Saludos Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Arreglos hechos! haber si voy por buen camino jejeje saludos y gracias por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas