Locomalo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola. Bus por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Todo un acierto el formato cuadrado. Has conseguido un buen juego de lineas con el autobus y el bloque de pisos. Muy interesantes esos reflejos en el autobus, le hace ganar muchos enteros a la toma. La nube te ha quedado de lujo!!!! Lo único que me fastidia un poco la composición es el retrovisor.................pero claro, esto son escenas urbanas y es lo que hay. Como no soy muy aficcionado a clonar pues me gusta tal cual. Buen trabajo Loco!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 I like it! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Todo un acierto el formato cuadrado. Has conseguido un buen juego de lineas con el autobus y el bloque de pisos. Muy interesantes esos reflejos en el autobus, le hace ganar muchos enteros a la toma. La nube te ha quedado de lujo!!!! Lo único que me fastidia un poco la composición es el retrovisor.................pero claro, esto son escenas urbanas y es lo que hay. Como no soy muy aficcionado a clonar pues me gusta tal cual. Buen trabajo Loco!!!!! Muchas gracias, Olaf. El retrovisor si que es un poco fastidioso y, aunque a mí no me importa clonar, en este caso no me veo capaz de quitarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 I like it! Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.