Jump to content

La Lagrima

Nicolas Freytes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10110727075_dfb2bca750_c.jpg

No dispongo de los datos de la foto, por que simplemente no se donde tengo el archivo bruto de esta fotografía fue tomada con una d3100 con luz natural. Hago extensivo el post para consultarles que lentes fijas me recomiendan para complementar una d7100 que voy a adquirir esta semana con el lente que viene en el kit. Mayormente hago fotos en estudio pero suelo hacer eventos también en donde suelo tener poca luminosidad. Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta la fotografia de retrato, uno de los mejores objetivos es el 85 f/1.8...por cierto esta fotografia me gusta mucho pero lo que aparece al fondo a la derecha estorba muchisimo, incluso, toma protagonismo con el niño...todo lo que no sea relevante para la foto deberias de quitarlo... un saludo desde España...

Enlace al comentario

Si te gusta la fotografia de retrato, uno de los mejores objetivos es el 85 f/1.8...por cierto esta fotografia me gusta mucho pero lo que aparece al fondo a la derecha estorba muchisimo, incluso, toma protagonismo con el niño...todo lo que no sea relevante para la foto deberias de quitarlo... un saludo desde España...

argente  y poer, gracias por los comentarios, subi una version con el estorbo eliminado para una vision mas clara de la fotografia

10121740876_66d95a92ba_c.jpg

Enlace al comentario