Jump to content

La danza

maldonado

Publicaciones recomendadas

Que para ser un HDR.... se lo están pasando "pipa".... seguro que sabes lo ques un HDR?

Saludos.

Claro que sé lo que es un HDR (alto rango dnámico), esta foto es un HDR "falso", cambiando la exposicion con el Adobe Photoshop y haciendo varias copias de la misma y luego procesadas con photomatix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sé lo que es un HDR (alto rango dnámico), esta foto es un HDR "falso", cambiando la exposicion con el Adobe Photoshop y haciendo varias copias de la misma y luego procesadas con photomatix.

Despues del photomatix (en el que yo hubiera exagerado más el HDR) yo lo hubiera pasado más por PS, para jugar con el contraste, la saturación y las curvas.

SIempre desde mi humilde más que humilde opinión y sin ánimo de ser presuntuoso.

Además, supongo que será la herramienta de subir al foro, pero a la foto le falta algo de definición.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Maldonado, a mí sí me gusta la toma. Es verdad que le falta algo de deefinición, pero supongo que habrá sido al comprimirla.

En mi opinión en los HDR la gente exagera el efecto y quedan demasiado irreales. Es verdad que hay foreros como "GOR" que hacen auténticas maravillas con esta técnica, pero tambien hay que saber apreciar los HDR suaves, y no olvidar que es una técnica para pooder recuperar luces y colores allí donde no se aprecian. No todo lo que se lleva al extremo es lo mejor.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...