maldonado Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 ¿Que os parece este HDR? está realizado a partir de una sola foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Que para ser un HDR.... se lo están pasando "pipa".... seguro que sabes lo ques un HDR? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Que para ser un HDR.... se lo están pasando "pipa".... seguro que sabes lo ques un HDR? Saludos. Claro que sé lo que es un HDR (alto rango dnámico), esta foto es un HDR "falso", cambiando la exposicion con el Adobe Photoshop y haciendo varias copias de la misma y luego procesadas con photomatix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Claro que sé lo que es un HDR (alto rango dnámico), esta foto es un HDR "falso", cambiando la exposicion con el Adobe Photoshop y haciendo varias copias de la misma y luego procesadas con photomatix. Despues del photomatix (en el que yo hubiera exagerado más el HDR) yo lo hubiera pasado más por PS, para jugar con el contraste, la saturación y las curvas. SIempre desde mi humilde más que humilde opinión y sin ánimo de ser presuntuoso. Además, supongo que será la herramienta de subir al foro, pero a la foto le falta algo de definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Maldonado, a mí sí me gusta la toma. Es verdad que le falta algo de deefinición, pero supongo que habrá sido al comprimirla. En mi opinión en los HDR la gente exagera el efecto y quedan demasiado irreales. Es verdad que hay foreros como "GOR" que hacen auténticas maravillas con esta técnica, pero tambien hay que saber apreciar los HDR suaves, y no olvidar que es una técnica para pooder recuperar luces y colores allí donde no se aprecian. No todo lo que se lleva al extremo es lo mejor. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestra opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.