Jump to content

Pasaje

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Me gusta la sensación de que ambos personajes parecen unidos por hilos invisibles cuya sombra sean las líneas del pavimento. Hilos que les hacen ejecutar movimientos simétricos. El muchacho adelanta su pie derecho y tira del izquierdo de su antagonista. Los dos comparten, también, gama y distribución de colores. Por el contrario, el movimiento está complementariamente distribuido. Mientras el muchacho sólo mantiene sin movimiento el pie izquierdo, la mujer solamente mueve el izquierdo.

Reflejos, texturas, colores... Entorno underground a ras de suelo.

Un  saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita escena Olaf! En tu línea.

Con la perspectiva de luces más reflejos, y los dos contrapuntos humanos para hacernos recorrer el pasaje.

Muy buena!

PD: Usaste trípode?

Un abrazo!!!

No, no use trípode...........estaba en cuclillas y apoyado en la cristalera.

Gracias por tus palabras, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Oscar,

Escena y movimiento del personaje en tu magnifico estilo.

Aunque no sé el motivo pero no es de las que mas me gustan. Quizás porque no queda espacio por delante del caminante? Quizás los múltiples reflejos de las luminarias distraen??. No sé.

Un saludo

Entiendo lo que dices Moismar, pero es eso precisamente lo que buscaba...........dos personas saliendo del pasaje, me gustaba el mensaje que hay en el pasaje: "Una nueva forma de ver Sevilla" ;)

Gracias por comentar compañero!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la sensación de que ambos personajes parecen unidos por hilos invisibles cuya sombra sean las líneas del pavimento. Hilos que les hacen ejecutar movimientos simétricos. El muchacho adelanta su pie derecho y tira del izquierdo de su antagonista. Los dos comparten, también, gama y distribución de colores. Por el contrario, el movimiento está complementariamente distribuido. Mientras el muchacho sólo mantiene sin movimiento el pie izquierdo, la mujer solamente mueve el izquierdo.

Reflejos, texturas, colores... Entorno underground a ras de suelo.

Un  saludo.

Como siempre, un placer tus lecturas.............. :thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...