pepeluiso Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) libelulaa por pepeluiso, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Octubre de 2013 por pepeluiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bien bonita Enfocada de cabeza a cola, algunas hojas distraen pero muy buena foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buen enfoque para la f que usaste. La ramita de la derecha la podrías clonar, ya que no te toca con nada También podrías recortar un poquito más para ajustar el aire. Buena toma. Gracias por compartirla. Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Demasiado fondo que no ayuda a nada en la foto, por lo que se hace poca libélula, mejor más acercamiento (o recorte, si se puede), las ramitas de la derecha estorban, el sujeto está demasiado centrado y el foco se te ha ido para la cola (aunque sí tiene algo en la cabeza, pero se aprecia perfectamente como se fija en la cola y se va perdiendo hasta las alas). Hay que intentar acercarse más, o buscar una composición y encuadres diferentes. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Aquí no la veo, pero en flickr si , una toma bien bonita, luz bien controlada, fondo precioso, pero me sobra aire y las dos hojas de detrás. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me sumo a los comentarios de los compis, yo recortaría un poco, tiene demasiado aire y clonar las hojas que distraen, por lo demás me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Gracias por los comentarios, a acercarme mas y ponerme mas en paralelo Editado 7 de Octubre de 2013 por pepeluiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me pide mas cercania, la veo muy lejana.. Las ramitas sobran y tambien aire a ambos lados. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas