Bultaco Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola, Un Domingo al mediodía, un paseo, una conversación..... Los Sabios por Jose Antonio Cascales, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Cuanta sabiduria junta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta tu escena, como dice el compañero..........mucha sabiduría junta. Tenias una luz muy dura pero lo has resuelto bien. Intentaría recuperar información de la calva del segundo abuelo por la izquierda. Creo que le sentaría bien un viñeteo para centrar más la atenciónn en el grupo.....................las señoras del banco también muy importantes en la escena. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Bonita, quizás yo hubiera disparado desde mas a la derecha para dar profundidad al paseo y descentrar ni que sea un pelín el objeto de foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenos dias El centro de atencion y tu motivo principal es precisamente la tertulia y la componen ese grupo de ancianos, yo la veo perfecta y no descentraria nada ya que al haber mas gente en ese paseo añadirias mas sujetos que nada tienen que ver con el objetivo de la foto. Pienso que no hay que descentrar sistematicamente "siempre", muchas veces tener el sujeto principal o el motivo de la foto centrado es mas correcto, segun esten ubicados los elementos que componen la escena o el mensaje final que quieras darle Para mi has captado ese gran momento y el objetivo de la foto esta totalmente cumplido Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Una sola foto puede tener miles de sugerencias ya que cada uno de nosotros piensa diferente. El descentrar sistematicamente "siempre", es algo que ignoraba dado que soy nuevo en la fotografía y no se si hay reglas o patrones establecidos. Así que mi opinión es muy virgen, el motivo es dar profundidad, desenfocando el fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola, gracias por pasar y comentar... Voy a probar lo del Viñeteo, y así voy manejando mejor los filtros de la Nik Collection. Por último añadir que la foto se tiró con el Nikon 70-210 4-5.6 que compre en el foro superbarato y que me está dando unos resultados estupendos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Una escena dificil dada la luz ,el sol y las sombras pero que has sabido resolver bien. Buena foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.