Jump to content

De regreso

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sr. Víctor

Me gusta la composición en diagonal pues mucho le favorece a lo plano del enorme muro de igual forma es su punto de fuga los peatones y el barandal complementan el encuadre que es muy vigoroso por su bajo ángulo de toma, esa D800 ha de ser ¡enorme!, buen uso del 24mm, yo todavía no estreno el mío uso mucho el 35mm y el 85mm

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diagonal es estupenda, haces recorrer toda la toma, la mujer un acierto y muy bien colocada.

Enhorabuena Víctor, abrazos mi hermano.

Hola Daniel, ya te echaba en falta, ¿has estado enfermo?, normalmente eres un forero muy activo, asi que, cuando faltas un par de dias, se nota; me alegra volver a leerte; gracias por tu tiempo, y celebro que te guste la foto. Un abrazo fuerte hermano.

Enlace al comentario

Hola Daniel, ya te echaba en falta, ¿has estado enfermo?, normalmente eres un forero muy activo, asi que, cuando faltas un par de dias, se nota; me alegra volver a leerte; gracias por tu tiempo, y celebro que te guste la foto. Un abrazo fuerte hermano.

Bien cargado de trabajo Víctor, pero bueno, al parecer esta semana será más tranquila.

Abrazos mi hermano.

Enlace al comentario

Bien que buscaste la diagonal y situación de los sujetos en la composición, sigo, atentamente, la técnica que estás usando, Víctor.

Un abrazo.

Gracias Paco; si deseas saber como lo hago, no tienes mas que decirmelo, te dare todos los detalles. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Gracias Paco; si deseas saber como lo hago, no tienes mas que decirmelo, te dare todos los detalles. un abrazo desde donde siempre.

Envia un PM y cuenta cuenta, te lo agradecere. ¿que le pasa a este teclado que no pone las tildes?, en fin, y lo tengo configurado como español, no como chino, ¿le ocurre a alguien mas?

Enlace al comentario

Yo la prefiero sin la "técnica", se me hace mucho de ps, pero bueno, seguiré viéndolas y estudiándolas,

me quedo con el gran encuadre y el punto de vista me parece genial, saludos ya cántabro.

Casi no tiene PS, Halverto, el efecto lo consigo en la toma, por cierto, esta tiene muy poco; gracias por pasarte y por tu tiempo; vivo en Cantabria (desde hace pocos años), pero soy de Bilbao y de el Atlhetic, ademas tu ya lo sabes, je,je, saludos paisano.

Enlace al comentario

+1

Me gusta mucho el encuadre, seguiré atentamente, como lasso, la evolución de tu técnica.

Un abrazo!

Hola Javier, te digo lo mismo que ha Paco, si te interesa preguntame y yo te lo explico; gracias como siempre por pasarte y por tu tiempo, celebro que te haya gustado. un abrazo.

Enlace al comentario

Una composición muy dinámica y un procesado muy curioso.

Saludos.

Hola tocayo, no es de procesado, el efecto lo hago en la toma, que por cierto, en esta casi no se le nota; gracias por pasarte y por tu tiempo. saludos desde el norte.

Enlace al comentario

El formato panorámico le sienta muy bien Víctor, nos ayuda a seguir la diagonal con esa barandilla, las personas en el sitio justo, adornan la composición; otra toma con la que seguir aprendiendo.

Un abrazo

Muchas gracias por tus palabras Carlos, celebro que te haya gustado. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Sr. Víctor

Me gusta la composición en diagonal pues mucho le favorece a lo plano del enorme muro de igual forma es su punto de fuga los peatones y el barandal complementan el encuadre que es muy vigoroso por su bajo ángulo de toma, esa D800 ha de ser ¡enorme!, buen uso del 24mm, yo todavía no estreno el mío uso mucho el 35mm y el 85mm

Saludos cordiales

Y dale con lo de Sr. ; lo tuyo ya es un vicio, bueno cuando se te pase, me tratas de "tu". gracias por la visita y por tu tiempo Israel, y me alegro que te guste. un abrazo desde el otro lado del oceano.

Enlace al comentario

veo  la toma con una simetría perfecta, empezando en el vértice sup dcha y terminando en el inferior izqda.aunque veo en el final izquierdo como que si hubiese una curva ¿puede ser o es algún efecto visual?

otro saludo al cantabro

Hola Juanma; lo que ves al fondo a la izquierda, es el comienzo de la curva que tiene el muro en esa zona. gracias por la visita y por tu tiempo; me alegra mucho que te guste. saludos desde donde siempre.

Enlace al comentario