victor45 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 041 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 24mm. - iso 125 - exp. 1/400 - f = 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La diagonal es estupenda, haces recorrer toda la toma, la mujer un acierto y muy bien colocada. Enhorabuena Víctor, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bien que buscaste la diagonal y situación de los sujetos en la composición, sigo, atentamente, la técnica que estás usando, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo la prefiero sin la "técnica", se me hace mucho de ps, pero bueno, seguiré viéndolas y estudiándolas, me quedo con el gran encuadre y el punto de vista me parece genial, saludos ya cántabro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bien que buscaste la diagonal y situación de los sujetos en la composición, sigo, atentamente, la técnica que estás usando, Víctor. Un abrazo. +1 Me gusta mucho el encuadre, seguiré atentamente, como lasso, la evolución de tu técnica. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues una escena equilibrada con una linea que te lleva. Estilo Victor 100%. Composición de libro. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bien que buscaste la diagonal y situación de los sujetos en la composición, sigo, atentamente, la técnica que estás usando, Víctor. Un abrazo. +1 Yo también la sigo. Cualquier día la pruebo. Abrazo al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta. Da la impresión de ser "Los que el viento se lleva"...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 El formato panorámico le sienta muy bien Víctor, nos ayuda a seguir la diagonal con esa barandilla, las personas en el sitio justo, adornan la composición; otra toma con la que seguir aprendiendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Sr. Víctor Me gusta la composición en diagonal pues mucho le favorece a lo plano del enorme muro de igual forma es su punto de fuga los peatones y el barandal complementan el encuadre que es muy vigoroso por su bajo ángulo de toma, esa D800 ha de ser ¡enorme!, buen uso del 24mm, yo todavía no estreno el mío uso mucho el 35mm y el 85mm Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 veo la toma con una simetría perfecta, empezando en el vértice sup dcha y terminando en el inferior izqda.aunque veo en el final izquierdo como que si hubiese una curva ¿puede ser o es algún efecto visual? otro saludo al cantabro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La diagonal es estupenda, haces recorrer toda la toma, la mujer un acierto y muy bien colocada. Enhorabuena Víctor, abrazos mi hermano. Hola Daniel, ya te echaba en falta, ¿has estado enfermo?, normalmente eres un forero muy activo, asi que, cuando faltas un par de dias, se nota; me alegra volver a leerte; gracias por tu tiempo, y celebro que te guste la foto. Un abrazo fuerte hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola Daniel, ya te echaba en falta, ¿has estado enfermo?, normalmente eres un forero muy activo, asi que, cuando faltas un par de dias, se nota; me alegra volver a leerte; gracias por tu tiempo, y celebro que te guste la foto. Un abrazo fuerte hermano. Bien cargado de trabajo Víctor, pero bueno, al parecer esta semana será más tranquila. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bien que buscaste la diagonal y situación de los sujetos en la composición, sigo, atentamente, la técnica que estás usando, Víctor. Un abrazo. Gracias Paco; si deseas saber como lo hago, no tienes mas que decirmelo, te dare todos los detalles. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Gracias Paco; si deseas saber como lo hago, no tienes mas que decirmelo, te dare todos los detalles. un abrazo desde donde siempre. Envia un PM y cuenta cuenta, te lo agradecere. ¿que le pasa a este teclado que no pone las tildes?, en fin, y lo tengo configurado como español, no como chino, ¿le ocurre a alguien mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo la prefiero sin la "técnica", se me hace mucho de ps, pero bueno, seguiré viéndolas y estudiándolas, me quedo con el gran encuadre y el punto de vista me parece genial, saludos ya cántabro. Casi no tiene PS, Halverto, el efecto lo consigo en la toma, por cierto, esta tiene muy poco; gracias por pasarte y por tu tiempo; vivo en Cantabria (desde hace pocos años), pero soy de Bilbao y de el Atlhetic, ademas tu ya lo sabes, je,je, saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La diagonal, aparte de buena composición, le da mucho dinamismo a la toma. Dinamismo que tú acentúas con el efecto "Victor" tan característico. Bonita fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 +1 Me gusta mucho el encuadre, seguiré atentamente, como lasso, la evolución de tu técnica. Un abrazo! Hola Javier, te digo lo mismo que ha Paco, si te interesa preguntame y yo te lo explico; gracias como siempre por pasarte y por tu tiempo, celebro que te haya gustado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues una escena equilibrada con una linea que te lleva. Estilo Victor 100%. Composición de libro. G Gracias por tus palabras Glorito, y me alegra mucho que la veas asi. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 +1 Yo también la sigo. Cualquier día la pruebo. Abrazo al Cantábrico. ¿Al Cantabrico?, y para mi que?; hoder que caros los vendes. Muchas gracias por tu tiempo MªJesus, y un abrazo, para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta. Da la impresión de ser "Los que el viento se lleva"...Saludos Muchas gracias roqberd, por pasar y comentar, y me alegra que te guste. Saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Una composición muy dinámica y un procesado muy curioso. Saludos. Hola tocayo, no es de procesado, el efecto lo hago en la toma, que por cierto, en esta casi no se le nota; gracias por pasarte y por tu tiempo. saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 El formato panorámico le sienta muy bien Víctor, nos ayuda a seguir la diagonal con esa barandilla, las personas en el sitio justo, adornan la composición; otra toma con la que seguir aprendiendo. Un abrazo Muchas gracias por tus palabras Carlos, celebro que te haya gustado. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sr. Víctor Me gusta la composición en diagonal pues mucho le favorece a lo plano del enorme muro de igual forma es su punto de fuga los peatones y el barandal complementan el encuadre que es muy vigoroso por su bajo ángulo de toma, esa D800 ha de ser ¡enorme!, buen uso del 24mm, yo todavía no estreno el mío uso mucho el 35mm y el 85mm Saludos cordiales Y dale con lo de Sr. ; lo tuyo ya es un vicio, bueno cuando se te pase, me tratas de "tu". gracias por la visita y por tu tiempo Israel, y me alegro que te guste. un abrazo desde el otro lado del oceano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 veo la toma con una simetría perfecta, empezando en el vértice sup dcha y terminando en el inferior izqda.aunque veo en el final izquierdo como que si hubiese una curva ¿puede ser o es algún efecto visual? otro saludo al cantabro Hola Juanma; lo que ves al fondo a la izquierda, es el comienzo de la curva que tiene el muro en esa zona. gracias por la visita y por tu tiempo; me alegra mucho que te guste. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas