Jump to content

De regreso

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Composición y situación de los personajes, excelente en esa diagonal. La técnica, muy depurada ya la tienes.

Saludos

Me alegro que la veas asi, y te agradezco la visita y tu tiempo. Un abrazo desde El Cantabrico Alberte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo Victor cada vez me quedo más prendado de tu magnifico trabajo. Me gusta un hue...Saludos compañero. P.D. Dile al amigo Halverto que no es PS que tu técnica es más vieja que el campo y que tu la aplicas maravillosamente. P.D.2 Alguien sabe por qué cuando le doy a seguir un tema no me llega un correo electrónico avisandome cuando hay un mensaje nuevo? Gracias a quien pueda contestarme, aunque no sea este el lugar, ni la forma más indicada para preguntarlo pero es que no domino yo mucho el foro. Saludos.

Muchas gracias compañero; celebro que te guste mi trabajo con esta tecnica, (por llamarla de alguna manera) y te agradezco tus visitas y tu tiempo; respecto a lo del mensaje, siento no poder ayudarte, yo tampoco domino bien el foro, pero pregunta directamente a cualquier otro compañero, que te ayudara sin duda alguna, en este subforo, hay muy buena gente; si te interesa saber mas detalles sobre la tecnica que empleo, me preguntas en un privado, y te lo explicare gustosamente. saludos desde el norte.

Enlace al comentario

La diagonal, aparte de buena composición, le da mucho dinamismo a la toma. Dinamismo que tú acentúas con el efecto "Victor" tan característico.

Bonita fotografía.

Un abrazo.

Celebro mucho que te guste Jaime, y gracias por la visita y por tu tiempo; si te interesa conocer con mas detalle como lo hago, enviame un privado y te lo explico gustosamente. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Victor que te voy a decir, que me encanta tu técnica, a la que sabes darle un punto único, más la composición y los retoques finales, sale una foto genial como esta.

Saludos.

Agradezco mucho tu visita y tus palabras compañero, y me alegra que la veas asi; si deseas saber mas sobre la tecnica, no tienes mas que preguntarme. saludos desde el norte.

Enlace al comentario

Con el procesado que le has dado, los personajes parecen envueltos en un "aura" y hay a quien le gustará más o menos pero originalidad no le falta.

Un saludo.

Hola Luis; el efecto que ves, no es del procesado, lo hago en la toma; si deseas conocer el metodo, preguntame, y te lo explicare gustosamente. Gracias por pasar y comentar. saludos desde  Cantabria.

Enlace al comentario

De la composición nada que decir, de la técnica usada, no sé pero... tengo que acostumbrame, no es la primera foto que veo tuya -si la primera que comento- pero en este caso, como has llevado tu técnica menos al extremo se me hace más fácil de aprehender. Que quede claro, que mi falta de comprensión no quita ni mérito ni calidad a la fotografía, ya que es más un problema mío que de la imagen.

Gracias por compartirla. 

Enlace al comentario

Muchas gracias Masbi, por pasar y comentar; la tecnica usada, es como todo en la vida, a unos gusta y a otros no; este efecto como tantos otros, no le va bien a todo tipo de imagenes, hay que seleccionar y ver donde encaja. un saludo desde el norte compañero.

Enlace al comentario

Hola Luis; el efecto que ves, no es del procesado, lo hago en la toma; si deseas conocer el metodo, preguntame, y te lo explicare gustosamente. Gracias por pasar y comentar. saludos desde  Cantabria.

O.K. Víctor, si no es molestia.

Un abrazo.

Enlace al comentario