Jump to content

La ultima estación


alexbaader

Publicaciones recomendadas

Para tomar esta foto tuve que meterme debajo de un tren, en la estación de trenes abandonada de mi ciudad (que gracias a los políticos que se robaron el dinero, no funciona hace 20 años). Lentamente la naturaleza va cobrando su lugar...

 

10127988945_ef16661f19_b.jpg


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque desenfocadas, las líneas del pavimento nos obligan a mirar a la maquinaria abandonada y ver, delante, cómo se abre paso la naturaleza.

Un saludo.

toda la razón, las lineas están desenfocadas, pero a pesar de estar en un primer plano, a lo que yo quería dar más relevancia era a estas plantas que comenzaban a crecer en el suelo, y como bien tu dices, las lineas ayudan a centrar la atención en ellas. Claro que tengo que aceptar que no tengo ni idea como lograr para que todo saliese enfocado :/ gracias por pasarte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...