alexbaader Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Para tomar esta foto tuve que meterme debajo de un tren, en la estación de trenes abandonada de mi ciudad (que gracias a los políticos que se robaron el dinero, no funciona hace 20 años). Lentamente la naturaleza va cobrando su lugar... La Última Parada, Quila, Instituto Aleman Carlos Andwanter, Alejandro Berríos, regíon de los Ríos.jpg por alexbaader, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Aunque desenfocadas, las líneas del pavimento nos obligan a mirar a la maquinaria abandonada y ver, delante, cómo se abre paso la naturaleza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Aunque desenfocadas, las líneas del pavimento nos obligan a mirar a la maquinaria abandonada y ver, delante, cómo se abre paso la naturaleza. Un saludo. toda la razón, las lineas están desenfocadas, pero a pesar de estar en un primer plano, a lo que yo quería dar más relevancia era a estas plantas que comenzaban a crecer en el suelo, y como bien tu dices, las lineas ayudan a centrar la atención en ellas. Claro que tengo que aceptar que no tengo ni idea como lograr para que todo saliese enfocado :/ gracias por pasarte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 A mi me gusta el desenfoque. Le da protagonismo a lad hierbas.. Ojo, que soy muy muy novata... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta como la imagen te hace mirar donde es importante , buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 A mi me gusta el desenfoque. Le da protagonismo a lad hierbas.. Ojo, que soy muy muy novata... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk Me gusta como la imagen te hace mirar donde es importante , buen trabajo. Muchas gracias! y gracias por pasarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.