TitoCurico Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Ayer tuve la grata compañía de mi prima para hacer un par de fotos, con cuál se quedan? por qué? Saludos! _DSC3925 por TitoArias, en Flickr _DSC3930 por TitoArias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera. Aunque levantaría un pelin las sombras para que el ojo derecho de la modelo tuviera mas luz. Lo veo algo apagado.Creo que es debido al fuerte contraste que existe, al haber una fuente de luz tan potente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera. Aunque levantaría un pelin las sombras para que el ojo derecho de la modelo tuviera mas luz. Lo veo algo apagado.Creo que es debido al fuerte contraste que existe, al haber una fuente de luz tan potente. Un saludo. Gracias por pasar didache!, veré si puedo levantarlas un poquitín más! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 coincido con lo que te an comentado,pero realmente me encantan las dos,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Yo, por pose, prefiero algo más la segunda. Aunque veo un poco oscuros los ojos, sobretodo el izquierdo... De todos modos son dos buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas