mufasa22 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola!! Esta foto es la única que se salva de una mañana de fotografía en el cementerio, la luz no acompañaba mucho. Descanso Eterno por Sergio 1981, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Los parametros bien, pero como te han dicho falta la compo, el B&N bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) tendras que volver los espectros te esperan ,iso a 100 cerramos a F/10 mas omenos osea al contrario de como esta tirada oooooooooooo madriga mas oooooooooo mejor aun trasnocha y los espectros te ayudaran a hacer las fotos jajaja que yuyu me dan los cementerios espero tardar muchisimos años en acudir a uno y sera obligado jajaja saludos No puedo poner la iso a 100, 200 es lo mínimo que me permite la cámara. Tengo pendiente volver y hacerlas con el sol mas bajo. Pues a mi los cementerios son sitios que me transmiten mucha paz y me gustaría algún día hacer una sesión nocturna en uno. Gracias por pasar. Pues a mí me parecen correctos los parámetros si lo que quería es aislar el sujeto del fondo. Lo que no acaba de gustarme es la composición. No veo un motivo principal. La cruz está tapada por la piedra y por la bola de la barandilla metálica. Además la barandilla de mármol del fondo se ve demasiado nítida y distrae. Además, hay muchos elementos cortados. El motivo principal en teoría es la cruz, pero tienes razón el fondo distrae. No había muchos ángulos posibles para hacer la foto por eso el que esté por medio la bola y la barandilla metálica. El que la cruz este tapada por la piedra es aposta para mostrar la cruz apoyada en la piedra ya que desde otro ángulo no se vería tanto para representar el paso del tiempo y por decirlo de alguna forma es como si estuviese pillando a la cruz en su momento de descanso (Ya que el del descanso eterno es el inquilino de la tumba) e intentando que no me viera para no molestarla. No se si se entenderá la idea que quería transmitir con la foto. Con el tema de los elementos cortados tampoco podía hacer mucho por evitarlos, ya que enfocara donde enfocara había lapidas, panteones, arboles.... y siempre me salía algo cortado de fondo. Gracias por comentar. Los parametros bien, pero como te han dicho falta la compo, el B&N bien. Gracias!! Editado 8 de Octubre de 2013 por mufasa22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bien pues si lo que quierias era un desenfoque lo has conseguido, pues asi se centra la atención en las cruces, la lastima es la baranda, como dices que quieres volver puedes intentar buscar otra vez un angulo diferente, pues la idea me gusta, esta muy bien, y probaria en hacer algunas con un diafragma más cerrado, sigues enfocando a las cruz, tendras desenfoque y más texturas, que con un B&N quedaran muy bien, claro que esto es lo que haria yo, y cada uno tiene sus ideas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 A mi gusto, salvo por lo que ya han comentado de la barandilla, la foto me gusta bastante Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 No le pega otra cosa que el B&N, pero si que la compo es un poco.... ay Foto difícil de todas las maneras, que no está mal solventada para mi gusto. La verdad es que no se me ocurriría ir a ningún cementerio a buscar buenas tomas por el yuyu y por el respeto del lugar. Quizá al cementerio de Génova, algo alucinante de verdad, pero esta leeeeejos. (Espero que el mío también quede muyyyyyy lejos al menos en tiempo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 A mi me gusta mucho, a excepcion de la barandilla, pero a mi me gusta el PDV . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas