Jump to content

Pícara....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jeje bueno ya sabes lo que opino de la foto...

Me gusta mucho el procesado, y me gustaría saber que es lo que esta tramando la pequeña..., desde luego cara de picara tiene.

Me gusta la luz que va directamente a su mirada.

Un abrazo!!!

Gracias Esther por tus palabras y sobre todo por tus consejos en cuanto al procesado. Sabes que te tengo muy en cuenta.

Pues justo enfrente de ella tenía a su abuela que le estaba haciendo monerías, y quería esconderse sin quitar la mirada de ella. 

Abrazos

Vaya momentazo que has pillado

Me encanta y sobra todo lo demas

Felicidades

Gracias compañero por tus palabras, lo que más me llama es que sin verse totalmente la boca, por la expresión, uno sabe que se está riendo.....

Un saludo

Bien Sergio biennnn!

Gracias Crack, a ti tb tengo que agradecerte toda tu ayuda en cuanto a los procesados.....

Un abrazo merengón!!!

Vaya captura compañero ¡¡¡¡, gran momento y cara de "granuja" total...me quedo con el momento.

Je je, No sabes bien lo granuja que esta hecha, la verdad que la foto le hace justicia

Me alegra que te guste

Un saludo

Esa mirada muy bien. Anticipa alguna trastada.

Je je, no la hubo, era mas el juego de miradas con la abuela que otra cosa!!!

Un saludo y gracias por tu tiempo a comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, con unos colores y luz muy bonitos. La escena es entrañable y aunque, técnicamente seguro que es mejorable, creo que ni le falta ni le sobra nada.

Un saludo.

Gracias compañero por tus amables palabras!! Me interesa saber que mejorar a nivel técnico, estoy aqui para aprender y no me importa escuchar esas recomendaciones.

Un saludo

genial!

Graciasssssss!!!!  

El instante que has captado lo es todo en esta foto Sergio.

Una foto que evoca emociones muy reconfortantes, me encanta!

Un abrazo!

Gracias crack, me alegro que te guste. Si, para mi tiene mucho valor sentimental y personalmente me encanta, pero claro no soy nada objetivo por eso la quería compartir para ver que tal os parecia

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web