tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) - 85mm - f/2.8 - 1/125s - ISO 1600 Editado 7 de Octubre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 jeje bueno ya sabes lo que opino de la foto... Me gusta mucho el procesado, y me gustaría saber que es lo que esta tramando la pequeña..., desde luego cara de picara tiene. Me gusta la luz que va directamente a su mirada. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Vaya momentazo que has pillado Me encanta y sobra todo lo demas Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bien Sergio biennnn! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Vaya captura compañero ¡¡¡¡, gran momento y cara de "granuja" total...me quedo con el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Esa mirada muy bien. Anticipa alguna trastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 jeje bueno ya sabes lo que opino de la foto... Me gusta mucho el procesado, y me gustaría saber que es lo que esta tramando la pequeña..., desde luego cara de picara tiene. Me gusta la luz que va directamente a su mirada. Un abrazo!!! Gracias Esther por tus palabras y sobre todo por tus consejos en cuanto al procesado. Sabes que te tengo muy en cuenta. Pues justo enfrente de ella tenía a su abuela que le estaba haciendo monerías, y quería esconderse sin quitar la mirada de ella. Abrazos Vaya momentazo que has pillado Me encanta y sobra todo lo demas Felicidades Gracias compañero por tus palabras, lo que más me llama es que sin verse totalmente la boca, por la expresión, uno sabe que se está riendo..... Un saludo Bien Sergio biennnn! Gracias Crack, a ti tb tengo que agradecerte toda tu ayuda en cuanto a los procesados..... Un abrazo merengón!!! Vaya captura compañero ¡¡¡¡, gran momento y cara de "granuja" total...me quedo con el momento. Je je, No sabes bien lo granuja que esta hecha, la verdad que la foto le hace justicia Me alegra que te guste Un saludo Esa mirada muy bien. Anticipa alguna trastada. Je je, no la hubo, era mas el juego de miradas con la abuela que otra cosa!!! Un saludo y gracias por tu tiempo a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buena foto, con unos colores y luz muy bonitos. La escena es entrañable y aunque, técnicamente seguro que es mejorable, creo que ni le falta ni le sobra nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 El instante que has captado lo es todo en esta foto Sergio. Una foto que evoca emociones muy reconfortantes, me encanta! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buena foto, con unos colores y luz muy bonitos. La escena es entrañable y aunque, técnicamente seguro que es mejorable, creo que ni le falta ni le sobra nada. Un saludo. Gracias compañero por tus amables palabras!! Me interesa saber que mejorar a nivel técnico, estoy aqui para aprender y no me importa escuchar esas recomendaciones. Un saludo genial! Graciasssssss!!!! El instante que has captado lo es todo en esta foto Sergio. Una foto que evoca emociones muy reconfortantes, me encanta! Un abrazo! Gracias crack, me alegro que te guste. Si, para mi tiene mucho valor sentimental y personalmente me encanta, pero claro no soy nada objetivo por eso la quería compartir para ver que tal os parecia Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas