consocer Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Tomada en la estación del Ave (Joaquín Sorolla) de Valencia. Ron con Cola por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Te han pillado y en grande jejejeje. Me gusta, gran momento, gran robado, quizá acepte un buen corte por la zona superior. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 buen momento, las luces altas arriba llaman mucho la atención, pero transmiten información sobre el momento, el lugar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Te han pillado y en grande jejejeje. Me gusta, gran momento, gran robado, quizá acepte un buen corte por la zona superior. Abrazos. Gracias por comentar. Como dices pensé en darle un corte, justo por debajo del panel informativo, centrando de esta manera la atención en el sujeto. Peroo si la dejo tal cual gano en cuanto a contextualizar la imagen en un momento y lugar concreto. A mi personalmente lo que no me gusta es que la chica esta detrás del sujeto, sino estuviera ahí, o mejor aun no estuviera, hubiera tenido una imagen mas "limpia". Me alegro que os haya gustado :) Editado 8 de Octubre de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas