mario rs Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Esta foto esta tomada en Florencia de una pareja haciendo turismo,espero les guste. f7,1 1/800 iso100 _DSC4066-copia-2 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me sorprende no ver un andamio por ahí, suerte la tuya. Se me hace mucho cielo que nada aporta, buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Se me hace mucho cielo que nada aporta, buen robado. +1 Me gusta mucho la sombra que genera el fotografo sobre la calzada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me sorprende no ver un andamio por ahí, suerte la tuya. Se me hace mucho cielo que nada aporta, buen robado. Saludos. Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 +1 Me gusta mucho la sombra que genera el fotografo sobre la calzada. Un saludo Gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Mucho muy fuerte su procesado, refleja bien la hora del día, oye Mario ¿Cuándo subes gráficas submarinas? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Mucho muy fuerte su procesado, refleja bien la hora del día, oye Mario ¿Cuándo subes gráficas submarinas? Saludos cordiales Hola gracias por pasar y comentar de momento no subo fotos submarinas no puedo seguir practicando por motivos de salud pero si quieres ver alguna en mi facebook tengo unas cuantas saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la toma Mario; aunque coincido con Paco (lasso) en lo del corte por arriba. buen procesado. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la toma Mario; aunque coincido con Paco (lasso) en lo del corte por arriba. buen procesado. saludos compañero. Gracias Victor45 por pasar y dejar tu comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me sorprende no ver un andamio por ahí, suerte la tuya. Se me hace mucho cielo que nada aporta, buen robado. Saludos. Comparto la idea de Paco, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Comparto la idea de Paco, abrazo a ambos. Gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Excelente robado, me gusta mucho la composición, el encuadre, los blancos de la iglesia y las sombras de los protagonistas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buen encuadre, y buen momento, simpática Parece la mejor hora para captar la luz sobre esta piedra tan clara También apunto ese leve recorte superior, pero tampoco es muy necesario Las líneas no me molestan, esa sensación de altura que consigue la Catedral con el gran angular, seguramente has reducido un poco la inclinación, ya comentas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Excelente robado, me gusta mucho la composición, el encuadre, los blancos de la iglesia y las sombras de los protagonistas. Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que sea de tu agrado. Buen encuadre, y buen momento, simpática Parece la mejor hora para captar la luz sobre esta piedra tan clara También apunto ese leve recorte superior, pero tampoco es muy necesario Las líneas no me molestan, esa sensación de altura que consigue la Catedral con el gran angular, seguramente has reducido un poco la inclinación, ya comentas Un saludo Hola el caso que esta toma esta sacada con una Nikon J1 que lleva montado un 10-30 y la verdad que no esta tocada la toma de la distorsion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas