tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) El otro dia experimenté algo que hasta ahora no me había pasado a la hora de hacer una fotografía. Me quedé mirando durante un buen rato, como este pequeño bicho, se subía al sofa (por cierto el de casa de su abuela, y claro todo está permitido, en otro tiempo uno no podía ni tirarse de golpe en él), tiraba los cojines, se caia de culo y se volvia a poner de pie en su intento de aprender a caminar y ser una pizca mas autónoma. Podría haberle echado la bronca desde el primer momento, pero por el contrario, decidi quedarme quieto, observandola y procurando que la baba no mojara la camara que colgaba de mi cuello. Estuve analizandola y esperando el momento, cual cazador esperando su presa, aguardando el momento justo para capturarla!!!. Y llegó, un unico disparo, el resultado el que os muestro a continuación en color y b&n, pero mas que en el resultado, me quedo con la experiencia vivida durante esos 10 min aprox. Os la dejo tb en color: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286065&do=findComment&comment=2929233 - 85mm - f/2.8 - 1/125s - ISO 1600 Editado 7 de Octubre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No me atrevo a juzgar ninguna foto debido a mi inexperiencia, pero si decir que me gusta mucho su expresion de los ojos y esa pequeña sonrisa que se deja entrever como de satisfaccion por haber conseguido subir. Muy chula si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bella y enternecedora; esos ojitos mirando como a escodidas, con su naricilla asomando y esa manita que parece indicar algo, forman una composicion, que transmite cariño y simpatia; me gusta mucho Sergio; tienes una hija guapisima. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Genial, El instante captado es maravilloso, para verla una y otra vez, en suma para el recuerdo. Este es el tipo de fotos, en los que el procesado, la tecnica, la edición etc.... pueden estar muy bien, pero lo que vale, lo que realmente vale, es eso, el momento, el instante, la expresión unica. Enhorabuena Sergio, por la foto y sobretodo por la peque, es todo un encanto, pero tiene una pinta de bishiyo que yaya..... Como solia decir mi padre ( q.e.p.d. ), te va´sacá hasta la cerilla de los oidos, con esos ojos tan bonitos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Me encanta esa carita y su sonrisita de "traviesa", buen momento pillaste Enhorabuena. Un abrazo. Editado 7 de Octubre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 muy bello el momento, nuestra Pícara ya la conocemos, esos ojazos piden fotografías y ese 85mm te va a dar muchas y grandes capturas el procesado, cálido, me gusta, suave, sacando provecho a este bello bokeh un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 :smile: Preciosa criatura y hermoso momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sus ojos, el momento, la espera, su inocencia,,,,, sus bellos ojos que hablan de su bella alma. Mejor callado, sólo felicitarte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 No me atrevo a juzgar ninguna foto debido a mi inexperiencia, pero si decir que me gusta mucho su expresion de los ojos y esa pequeña sonrisa que se deja entrever como de satisfaccion por haber conseguido subir. Muy chula si señor. Pues sientete libre de opinar porque aqui estamos para eso compañero. A veces con más conocimientos tecnicos, otras con una simple opinión personal, pero en cualquier caso siempre valida y respetable. Gracias por tus palabras y el tiempo dedicado Un saludo Bella y enternecedora; esos ojitos mirando como a escodidas, con su naricilla asomando y esa manita que parece indicar algo, forman una composicion, que transmite cariño y simpatia; me gusta mucho Sergio; tienes una hija guapisima. un abrazo desde el norte. Si, la verdad es que para mi es muy emotiva por el momento y porque se me cae la baba viendola. Me alegra que te guste Victor. Un abrazo desde la calurosa costa Genial, El instante captado es maravilloso, para verla una y otra vez, en suma para el recuerdo. Este es el tipo de fotos, en los que el procesado, la tecnica, la edición etc.... pueden estar muy bien, pero lo que vale, lo que realmente vale, es eso, el momento, el instante, la expresión unica. Enhorabuena Sergio, por la foto y sobretodo por la peque, es todo un encanto, pero tiene una pinta de bishiyo que yaya..... Como solia decir mi padre ( q.e.p.d. ), te va´sacá hasta la cerilla de los oidos, con esos ojos tan bonitos. Un abrazo. Gracias pisha!!. Voy a ver si reuno unas cuantas de ella y las saco en papel para colgar por la casa, que ya va siendo hora. Cuanta razón tenía tu padre, con 11 meses ya hace conmigo lo que le da la gana, no quiero pensar con 11 años...... Un abrazo muy grande quillo!!! Me encanta esa carita y su sonrisita de "traviesa", buen momento pillaste Enhorabuena. Un abrazo. Traviesa se queda corto lasso, je je. Pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica!!! Gracias Abrazos compañero muy bello el momento, nuestra Pícara ya la conocemos, esos ojazos piden fotografías y ese 85mm te va a dar muchas y grandes capturas el procesado, cálido, me gusta, suave, sacando provecho a este bello bokeh un abrazo Manuel aunque no te lo creas desde que me dijiste que dejara a un lado el 50mm para estos menesteres y utilizara el 85, estoy en ello. El problema es que con la full, ahora lo veo todo superlejos, ahora el 50mm me parece el 85, de ahi mi tendencia a no abandonarlo. Y en el 85mm lo veo todo superlejos. Gracias por tus sabias palabras. Un abrazo :smile: Preciosa criatura y hermoso momento. Gracias Mª Jesus, me alegra que te guste!!! Una satisfaccion escuchar tus palabas!!! Sus ojos, el momento, la espera, su inocencia,,,,, sus bellos ojos que hablan de su bella alma. Mejor callado, sólo felicitarte. Abrazos. ja ja, no te calles hombre, sigue que me gusta saber vuestras sabias opiniones!!!! Un abrazo largoooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ya sabes que me gusta mucho ... ..y en color mas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Esos ojos, con ese brillo, son el todo de la toma. Saludos. Gracias Saruman!!! El brillo viene al pelo!!! Un abrazo ya sabes que me gusta mucho ... ..y en color mas jeje ja ja. siiiii lo se, a mi personalmente tb me gusta mas en color, pero no podía dejar esta toma sin compartirla en mi subforo/casa!! Tampoco está mal Un abrazo crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola tidyman, La foto muy bonita con el foco a esos ojazos. La experiencia vivida, como dices, lo mejor... Aprovéchlo que el tiempo pasa muy rápido. jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hazle fotos mientras se deje.Maravillosa. Lo de las babas nos suena mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Que bien le has pillado, un gesto impagable y el bn, que te voy a decir, bien curradito, esa luz en los ojos, media foto. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Esa expresión no tiene precio, y tu has sabido capturarla! La luz en su sitio. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Como bien dices, esos momentos que tuviste son lo mejor, después la foto que no está nada mal, para el recuerdo, buen momento y una criatura preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 El punto de enfoque en el sitio justo, junto a esa mirada pícara y ese bokeh, hacen una buena composición. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola tidyman, La foto muy bonita con el foco a esos ojazos. La experiencia vivida, como dices, lo mejor... Aprovéchlo que el tiempo pasa muy rápido. jeje Un saludo Vaya que si se pasa rápido, no me da tiempo a afotar!!! ja ja Gracias Moismar por tu tiempo Un saludo Hazle fotos mientras se deje.Maravillosa. Lo de las babas nos suena mucho. Saludos Roqberd espero que siga dejandose, porque el día que me diga que no, empezaré mi serie de robados.... Un saludo y gracias Que bien le has pillado, un gesto impagable y el bn, que te voy a decir, bien curradito, esa luz en los ojos, media foto. :bravo: Estaba seguro que si quedaba quieto observandola pillaría un momento así. Otras veces no, pero esta vez tenía plena confianza en ello Gracias maestro, Esa expresión no tiene precio, y tu has sabido capturarla! La luz en su sitio. Muy buena! Gracias yanngemini por tus amables palabras. Como siempre Un abrazo crack Como bien dices, esos momentos que tuviste son lo mejor, después la foto que no está nada mal, para el recuerdo, buen momento y una criatura preciosa. Saludos. Me quedo con eso, con el momento y para recordar lo que sentí solo tengo que acudir a observar de nuevo la foto Un abrazo echassi Esa mirada es para quedarse viéndola todo el dia. Solo por eso ya merece la pena. El b/n de lujo. Saludos Gracias Alberte, me alegra mucho que te guste. Un abrazo El punto de enfoque en el sitio justo, junto a esa mirada pícara y ese bokeh, hacen una buena composición. Un abrazo Eso es lo que intentamos y parece haberse conseguido Gracias crack Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas