Jump to content

Madrid...¡como no!

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10140341393_18fc21c639_b.jpg

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100

como veis últimamente me paso mucho tiempo por este subforo,y es que tiene algo que me atrae,hace algún tiempo un cuñado me dijo......ahora que estamos en los tiempos de color,haces fotos en b/n,y es que el b/n tiene algo que me retrotrae a otra época,puede ser algo nostálgico,pero me gusta.

esta es de una de las multiples manifestaciones de Madrid,y sigo practicando con lo que vosotros me vais comentando sobre ellas.

un saludo

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que te pasa con este subforo, y con el B&N, porque a mi, me ocurre lo mismo, estoy enganchado, todo lo veo en B&N. Sobre la foto te dire, que transmite a la perfeccion, lo que tratas de mostrar; en este tipo de tomas con multitud de gente, debes buscar angulos mas expectaculares y atrayentes, para dar a la imagenes, mas atractivo y mas "impacto. Un", incluso a veces mas dramatismo; es solo mi opinion. Procesado en su punto. Un saludo desde donde siempre, Juanma.

Enlace al comentario

Creo que Víctor acierta, no tenía claro qué veía hasta que he leído su comentario, en esta imagen las personas no son protagonistas, y la mirada lo pide, pide una mirada desde el asfalto, desde un punto de vista que atrape, dejando si lo prefieres menos espacio en el cielo, aunque para este punto de vista tendrás que utilizar mayor angular

El procesado me gusta, aunque a la zona inferior le daría algo más de luminosidad, para atraer la mirada hacia el devenir de la gente

Es mi punto de vista en esta imagen

(a mi también me atrae este rincón de nikonistas, por la gente y por el ambiente, un abrazo)

Enlace al comentario

¡Pero dende te metes, Juanma!, que te van a dar!!! :)) Víctor ha aportado mucho a la toma, da para una serie, se entendería más el evento.

Un abrazo.

estas son pacificas Paco,si yo te contase en la época de la transición,en esa si que daban palos y de todo, corriendo delante de los caballos me toco muchas veces,estas de ahora,son casi unas fiestas,musica,cachondeo,petardos,son un tanto laig,reinvidicativas pero laig,las otras si que había que tener h**vos para ir,porque no sabias si volverías o como volverias

Enlace al comentario

Entiendo lo que te pasa con este subforo, y con el B&N, porque a mi, me ocurre lo mismo, estoy enganchado, todo lo veo en B&N. Sobre la foto te dire, que transmite a la perfeccion, lo que tratas de mostrar; en este tipo de tomas con multitud de gente, debes buscar angulos mas expectaculares y atrayentes, para dar a la imagenes, mas atractivo y mas "impacto. Un", incluso a veces mas dramatismo; es solo mi opinion. Procesado en su punto. Un saludo desde donde siempre, Juanma.

Ya te lo ha dicho el maestro Víctor, felicidades.

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

:lol:

+1 al comentario del vasco.

Enlace al comentario