deniseportu Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Hola, espero que les guste! era una fiesta de disfraces Nikon d7000 sigma 17-50 f 2.8 1/200 iso 200 Editado 8 de Octubre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 · Oculto por zzrtdi, 8 de Octubre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por zzrtdi, 8 de Octubre de 2013 - Ninguna razón dada No se ve la foto , si tienes flickr mira este hilo, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Saludos Enlace al comentario
deniseportu Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 · Oculto por zzrtdi, 8 de Octubre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por zzrtdi, 8 de Octubre de 2013 - Ninguna razón dada Gracias, creo q ahora esta bien saludos! Enlace al comentario
poer82 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 · Oculto por zzrtdi, 8 de Octubre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por zzrtdi, 8 de Octubre de 2013 - Ninguna razón dada sigue si estar bien,jeje,curiosa foto Enlace al comentario
amcfauna Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Tan facil como visualizar la foto al tamaño que quieras, copiar el URL sobre la foto (botón derecho sobre la imagen y "copiar URL de imagen) e insertarlo usando la herramienta del editor (image) es decir: Siempre he pensado que la forma de subir fotos que se recomienda en el foro es más liosa que una carrera de quimicas... La foto quizás la hubiera hecho centrándome más en el espejo pero con todo me gusta la verdad. Un saludo. Editado 7 de Octubre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Preciosa e ingeniosa toma!!!! Me has hecho sonreír Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deniseportu Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que alegría me da ese objetivo, es increible, aquí la prueba. Buena toma y colores, me sobra la mancha de maquillaje...pero se perdona jajaja. Disfrútalo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deniseportu Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 muchas gracias! un lente increible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me encanta !! Que lástima que el espejo no hubiese sido un poco más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas